Enfermo antes de una marcha

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by garisport, Jul 19, 2009.

1. garisport

garisport Miembro activo

Hola a todos. Resulta que la semana proxima tengo la indurain, y ayer toda la noche vomitando y en la cama. Hoy estoy algo mejor, pero no tengo muchas ganas de comer y menos de entrenar. La ultima vez que entrene fue el domingo pasado, 100 kms con tres puertos durillos. Ayer tenia pensado hacer otros tantos y todo al garete. Que me recomendais que haga? Que vaya a pelo a la indurain sin andar dos semanas, o que intente cojer una hora el miercoles y otra el sabado? El fondo no se si lo perdere...

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Strava:
    Todo depende de como te la quieras tomar. Yo estoy con anginas y antibioticos, y hasta el viernes no termino el tratamiento, pero pienso ir a la Indurain, a disfrutar del día. Si tengo que ir algo más lento, pues voy, no hay ningún problema.

Si pretendes ir en el grupo de cabeza, pues no se... mejor te lo tomas con tranquilidad y ya está. Porque no hayas andado en dos semanas no vas a perder el fondo.

3. garisport

garisport Miembro activo

No pretendo ir con el grupo de cabeza, no tengo nivel. Quiero terminarlo dignamente, nada mas.

4. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Mmmmm, que te digan los que más saben, pero dos semanas de inactividad previa a la prueba, si antes has entrenado adecuadamente, no tiene porque afectarte demasiado.

Logicamente tus fuerzas van a llegar mermadas, eso seguro, y tendrás que ir regulando más, pero si tu meta es disfrutar de la carrera, creo que no deberías tener problemas.

Nabraso y suerte!!!

5. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Tu cabeza es muy impotante. En mi equipo tenía un corredor(eso sí era muy bueno)enfermo con fiebre sin entrenar esa semana y el domingo gano una carrera en tu tierra y era marzo con un frio de aupa.

Animo GARISPORT te quiero ver en la Indurain.

6. garisport

garisport Miembro activo

Muchas gracias por los animos. Estoy mejor, he perdido 2 kilos pero bueno. De fuerzas regular, haber si ni hija me deja dormin bien el viernes a la noche. salu2

7. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

La parte positiva, 2 Kg. menos coñooo vas a subir mejor al final tu enfermedad va a ser un chollo.

A la "zagalica" cansala bien por la tarde con juegos para que duerma como un tronco.

Suerte campeón.

Share This Page