Hola, hace un par de días me compre en el decathlon una mochila de agua una camelback y me gustaría saber la forma que tienen ustedes de enfriar el agua ahora para verano, yo e pensado en echarla fría pero no se si eso aguantara mucho, haber si me podéis das vuestras opiniones. Un saludo
Aguantar, aguanta pero un ratito. Lo que puedes hacer es echar agua fria en el depósito y algún trozo de hielo para que mantenga el agua más tiempo fria. Saludos
La mochila lo llenas de alguna bebida hidratante o agua y la pones en el congelador unas 5 horas la sacas y te aguantara para hacer una marcha larga de 6 o mas horas, lo se porque yo lo he hecho saludos.
Como ya te han dicho yo meto la bolsa al congelador medio llena procurando que la junta donde pasa el agua a la boquilla no se congele, y despues el dia que la voy a llevar la relleno de agua hasta el final y con el hielo que ya se habia echo aguanta y mucho.
Lo mismo hago yo y aguanta muchisimo, hoy por ejemplo si ir mas lejos me ha aguantado desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 2 del mediodia.
Buenas tardes, mi técnica es una combinación, meto el camel lleno a medias en el congelador durante toda la tarde y lo saco por la noche al frigorifico, asi a la mañana tengo agua fria con un gran trozo de hielo, lo relleno algo mas y con eso me aguanta toda la mañana. Un saludo. Por cierto, vivo por sevilla...