ENGAÑADO POR FORERO GIAUNDI (IKER GIL MIGUELIZ) vende cosas usadas y rotas por nuevas

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Ignacio, 8 Mar 2010.

1. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ENGAÑADO POR FORERO GIAUNDI (IKER GIL MIGUELIZ) vende cosas usadas y rotas por nuevas

Aqui dejo el anuncio con el cual me ha engañado el forero GIAUNDI (IKER GIL MIGUELIZ)

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=579576

Miraros las gafas que me vendio como nuevas, el me puso unas foto ocultando todos las partes rotas y los desperfectos de las gafas, yo confie en el y le pague lo que me pidio y resulta que las gafas estan rotas y super usadas.

Como podeis ver no es una persona de fiar.
    Nunca pense que entre los aficionados a la bici que formamos este foro pudiese haber alguien tan ladron, y lo que quiero con esto es prevenir para que nadie vuelva a ser engañado por semejante caradura y ladrón.

A alguien se la ocurre que puedo hacer?

Última edición: 8 Mar 2010
  2. cesarxt

cesarxt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo que intentes contactar con el. Y formalmente intenta que te devuelva tu dinero.

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pocos mensajes,ninguna puntuación en compra y venta y mala calidad de las fotos donde no se ve casi nada,era una compra de riesgo.Espero que tengas suerte y que el jeta este te devuelva la pasta.

4. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Le he llamado un monton de veces y no me contesta o apaga el telefono, al principio me dijo que me devolveria el dinero, despues me dijo que me lo habia devuelto y que era problema del banco. todo mentiras. Y en cuanto a lo de compra de riesgo, si que es verdad, pero como nunca habia tenido ningun problema con la gente del foro, pues te confias y piensas que todos son buena gente, y sigo convencido de que la mayoria en este foro son buena gente, aunque ahora intentare ir con más cuidado.
    Gracias.

5. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Que te enseñe el recibo del banco, a ver si es verdad que te ha devuelto el dinero.

Suerte.

6. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página