Pues despues de muuuuuuuucho tiempo he conseguido sacar de casa a mi mujer montada en una bici, y lo mejor es que ahora no para de pedir para salir a rutear. la culpable es esta:saltador
muy chula la bici me alegro que se haya enganchado y ahora disfruta las rutas con ella, ya me gustaria a mi tener un novio que me acompañara jajaja.
El unico problema es que cuando quiero salir solo a darle un pelin de caña, pues se quiere venir y hazle enterder que no puede.....ufff complicado
Jo... que envidia... A mi mujer ni pagando... Que suerte has tenido. Pero como digo no se puede tener todo. Que disfruteis.
Allllllaaaa, que regalito le has a tu chica. Felicitaciones a ella jeje Ami me pasa algo parecido con mi mujer, consegui que se meta en esto pero aun le falta para darle caña. Hasta pronto.. pd; aver si se gustan ellas jejeje a la mia es la unica forma de hacerla celerar. cuando vamos juntos si nos pasa una chica se pica la vuelve a pasar (no le gusta q la adelanten).
jall tio en eso tienes mas razon y ahora las piezas nuevas se la querra quedar ella!!! jajajaja cagadon del 15!!!
yo me sacrificaria :corazon.... jjajaja... (vacantes??? te mando mi curriculum vittae??? jajjaja) no ya en serio... yo lo intente con mi antigua novia y se golpeo con un pedal en la espinilla y nunca mas la pude sacar a rutear de nuevo!!!...
que buena idea esa...q bueno seria que todos los novios nos regalaran bicicletassssss yo quiero uno asi¡¡¡¡
Al final este tema termina siendo un tema de proposiciones indecentes.... jejejej.. La verdad es que conseguir eso es chapo. P.D. Busco compañera para rutear (ya que estamos dejo la mia)
bueno bueno...de momento he connseguido que en la segunda salida (imaginaros una bajadita de nada) pues se lia con los frenos y....sorpresa sale por delante, a todo esto, y sintiendolo mucho, empiezo a reirme sin poder parar y como no, le entra una mala *****, que se le pasa en dos segundos, y seguimos con la marcha. lo bueno de donde vivo es que todo es plano que si no... creo que na de na!!!!!
Pues si quieres...yo te acompaño, aunque no sea tu novio...:mrgreen: Ya que también eres de zaragoza....:-D
Hola forer@s!!!! jejeje, como sigamos asi nos vemos haciendo una lista de foreros y foreras solter@s, y asi cada cual................ Ayer después de hacer 44KM con la burra me encontré una de las pocas bikers de Cazorla y la acompañé durante otros 13KM que por cierto me sirvieron para relajar las piernas. PD:lo de la lista......................jajajaj un saludo forer@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!