NUEVO Engañado Frenos Sram Level TL

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Angel83, 31 Oct 2017.

1. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Última edición: 31 Oct 2017
  2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Que buscas con este post? Has hablado en privado con el vendedor?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Dar por culo .le e ofrecido darle los 50 euros y que me lo devuelva y no a querido .quien me conoce y a echo trato conmigo sabe como soy .y si algo alguna vez no a salido bien le e devuelto el dinero .
    Ya me as puntuado mal sin tener razón .
    Le vendí los frenos por 80 euros me los pago y a los 20 min me avisa y me dice que a vendido la bici y que no lo quiere le digo que ya e llamado a la agencia y que viene por ello y le ofrezco dejarlo en 50 euros y que se lo quede me dice que si.
    Saco los frenos de la bici va por dentro del cuadro corte y envié así por que ya me avía rebajado 30 euros quería para no hacer a la agencia que se fueran sin paquete etc.
    Se lo envío por 50 le devuelvo los 30 y a los 2 día me dice que le pague 15 euros de pulgar .
    Le comento que la cosa no son así . Me puntúa mal . Le digo que por qué lo hace por 15 euros que me lo devolviera y le devuelvo los 50 y ahora me encuentro este post a escondidas sin decirme nada .
    Te lo vuelvo a comenta que así no se hacen las cosas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 1 Nov 2017
  4. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    @guindylla no te lleves mal rato por gente así ..., si has hecho todo lo que dices esperemos que @Angel83 se explique y que se retracte de lo expuesto y modifique el post

Por cierto, guindilla hasta la fecha es un forero 100x100 recomendable

5. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ya e explicado lo ocurrido que diga él su versión yo no voy a entra más al trapo si quieres más aclaración por privado o WhatsApp Alfonso.

6. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Vamos yo no veo ningún engaño además al precio que te lo has llevado al cortar el manguito por qué el cable va por dentro es normal que salga aceite y conociendo a Guindylla esos frenos están bien lo único que se han mojado un poco con el aceite

7. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    Recapacita y arregla este post que no me cabe duda que este forero es formal. Compañero y por el precio que dice que te lo a vendido es un regalo

8. Neotecnic

Neotecnic Padawan

Me Gusta recibidos:
    264
    Creo que este post no está bien, por privado y ya está. Aprovecho y si no los quieres me los quedo yo, pero quita el voto negativo al compañero que no lo ha hecho mal.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

9. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    yo compre los frenos, según el vendedor el estado era NUEVO, y me llego el freno trasero CORTADO, lo cual me reporto un gasto de 15€. (si a alguien le sale gratis o le cuesta menos enhorabuena, a mi es lo que me costó)
    compre los frenos, hice el pago inmediatamente!! y a los 5/10 minutos vendí la bici por lo que no necesitaba los frenos, se lo comente y me dijo, pues te descuento 30€ por no cancelar la compra, pero en ningún momento me comento que los frenos estaban cortados y usados, de nuevo nada de nada. Su respuesta "Lo siento pero así es la cosa" eso no lo has puesto en tu mensaje!! y claro me devuelves los 50€, si, pero los gastos de volver a enviártelos y los 15€ que me costó solucionar lo del latiguillo cortado?? eso quien lo paga? es muy bonito, todos, o este Ángel es bla bla bla, tu eres un tío legal, etc.

me gustaría ver todos estos que dicen que es normal, que por ese precio.... tú compra algo
    te dicen que esta casi nuevo por no decir nuevo, y luego encuentrate ese panorama, la caja y los frenos llenos de aceite, las pastillas sin ningún tipo de tope para que las pastillas no se cierren, los frenos dándose unos con otros, con lo poco que cuesta poner un par de servilletas.

y yo? yo no soy un forero normal? a caso yo he intentado engañar de primeras a alguien?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    a mí me daría vergüenza vender algo así tanta como justificar de un modo tan vago la venta. Por no hablar del estilo literario del susodicho vendedor.

Compartir esta página