Engañado por Commencal y defraudado

Tema en 'DownHill' iniciado por shanty, 20 Jun 2016.

1. shanty

shanty Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola..más que nada es para que a nadie más le pase lo mismo y me den consejo.gracias porque esto es mui fuerte y estas cosas no se la deberían hacer a nadie y menos una marca con el potencial de Commencal ... El 5/11/2015 compro a Commencal Andorra una bici por 4.000€ la sorpresa fue que me llegó una bici con la mitad de las piezas y la horquilla rota la talla del cuadro equivocado ...llevo meses esperando que me manden la piezas y llegados a este punto me dicen que mande la bici para Andorra ...y me mandan otra con toda las piezas .pero la sorpresa al enviarla para allá ...dicen que tienen problemas con aduanas..pero yo n tengo la culpa llevo casi un año esperando por una bici que ya e pagado y lo peor es con el vacilon que llevan con migo,los llamo n saben nada de la bici otro dia se pasan la pelota y se ríen de mí ...hasta le mande n mensaje a max Commencal pero lo leyó y ni se inmutó....hacepto todo tipo de consejo ya que me siento robado y estafado por todo este asunto y que no sean capaces aún de resolverme este asunto...porque para coger el dinero si fueron rápido pero ahora para darme la bici cuando ellos quieran...pienso que esto no lo deberían hacer y menos aún aprovechar que son una gran marca para hacer esto...perdonen las palabras pero deverda este tema me tiene desquiciado e impotente a la vista de este gran abuso. Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Si ellos tramitaran las cosas como es debido no tendría que haber ningún problema en la aduana, siendo una devolución en garantía no veo porque vá haber problemas. Además de que son ellos los que tienen que notificarte como proceder. No tenía constancia de haya pasado algo parecido, pero todo apunta a que se quieren hacer los suecos...

3. shanty

shanty Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira cuando tuve la bici ...ellos dicen que 3 veces me mandaron las piezas pero aduana siempre se las para y vuelve para atrás ...ya cansado d este tema n me dan solución yo lo k n entiendo es que para comprar una bici tarde un año y todos los dolores de cabeza y la de dinero en llamadas que me e gastado porque te dicen un minuto y te llaman y ahí te puedes morir esperando ...vergüenza les debería dar ...para mí está marca a caído mucho y más aún como tratan a los clientes eso n se hace...y más cuando ya an cobrado 4.000€

4. etcmnpesa

etcmnpesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Raro raro es!!!!
    Pero si estas seguro de todo lo que cuentas y además tienes pruevas de todo, factura de compra, emails.....
    Ya tardas en poner denuncia!!!
    Que como bien dices el dinero si que lo tienen.
    Espero que lo soluciones
    Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

5. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Una pregunta
    Es una bicicleta nueva ?

6. georgedelajungla

georgedelajungla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Según indica precio....diría q si
    Yo como soy estaría el sábado picando en la puerta de commemcal......pero mejor consejo es q pongas todo esto en manos de un abogado.... son 4000€ reclama devolución íntegra de tu dinero.......imagina q después tienes q usar de nuevo la garantía suerte

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

7. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo también sería de los que iría en persona a aclarar las cosas y solucionarlo en una misma mañana, pero si Andorra te queda muy lejos como te han dicho pon el caso en un abogado y reclama la devolución del dinero (aunque son muchos meses y será muy complicado). Por otro lado ponles tu queja en público en el facebook, todo bien argumentado y detallado, ahí es cuando te harán caso seguro ya que eso les puede repercutir gravemente.

8. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Ya
    Pero yo lo que no tengo claro es como faltan la mitad de las piezas
    Por que me imagino que cuando dice( faltan piezas) no se refiere a los tapones de las ruedas y sera cambio , ruedas , bielas , tija o algo asi
    Y lo de una talla equivocada puede pasar , pero que te manden media bicicleta no se yo hasta que punto
    Y yo lo que tengo claro que de ser asi , no reclamo un año despues
    El mismo dia denuncio la situacion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. chokin

chokin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hola buenas tardes, es una situación rara la verdad, yo he adquirido hace poco una commencal supreme v3 650b y todo correcto sin ningún problema y con esto no digo que no te haya podido suceder.
    Ojala que no tenga que tirar ningún dia de garantia, y si tuviese ese problema espero que respondan como buena marca que creo que es.
    suerte con el tema

10. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Por lo que pone en el primer mensaje, entiendo que reclamó y lleva meses esperando a una solución, y lo que pasa es que la cosa va a peor. Y por lo de las piezas, igual se refiere a que le llegaron componentes que no son los que deberían traer la bici. Si es otra cosa, mejor que lo aclare.

11. georgedelajungla

georgedelajungla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tmbn creo eso......q lo q pidió fue un montaje y le dieron uno más básico . ....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

12. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Pues yo no se que pensar
    Pero esto no huele muy bien

13. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Algo raro hay...

14. alessandro mazzieri

alessandro mazzieri Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    pues vaya tela pues no se de donde eres pero por lo que te valio la bici i por todos los problemas iria a andorra a haver que a pasao com todos los emails i los tickets que tengas esk esperar 1 año ya es demasiao

15. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Jodo alessandro, me duelen los ojos de leerte... ;)

Pues a mi me resulta muy raro que Commencal mande una bicicleta a la que le falten componentes, que además lleve la horquilla rota y encima te manden otra talla (esto es mas común), no digo que sea mentira pero que sea tu primer post y hayas esperado 7 meses para "hacer algo" no deja de ser raro también...

Y me daría igual ser de Málaga que de Llerida, yo al segundo mes me planto en la puerta de Commencal y no me voy de Andorra sin mi bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alessandro mazzieri

Me Gusta recibidos:
    5
    vaaa hace poco que estoi en españa ajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. alessandro mazzieri

Me Gusta recibidos:
    5
    pero que es raro es i mucho de ambas partes

18. oilime667

oilime667 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    yo soy tu y me presento en Erts (andorra) donde tienen las oficinas.

suelo subir bastante a andorra, es mas el año pasado subi a por una META SX y al final me vine con una GIANT REIGN , pero por motivos diferentes.

puede que sea un problema de aduanas como te han comentado, es mas la gran gran mayoria de tiendas de bicis en andorra no envian a españa (por algo sera)

19. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.691
    No estaría de más que el forero que abrió el hilo nos informara si hay alguna novedad, o aclarara alguna de las dudas surgidas.

20. shanty

shanty Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola..las partes que faltaron en la entrega: cazoleta de dirección,caja pedalier +bielas+guía cadena,soporte pinza freno trazero+ adaptadores,cierre de sillín,tija sillín, amortiguador bos toy resort 325. Después la horquilla el problema es cuando estabas de ruta rápido bien..pero después en llano dando pedales como si se le fuera el aire el recorrido disminuía mucho,probe todas las formas pero nada lo mejor era dejarla quieta y al rato se estiraba ella sola...decían que era una gomilla...después e esperado tanto tiempo porque mientras me an enviado las piezas pero parece ser que vivo en Canarias y tienen problemas con aduana y el paquete siempre regresaba ...por último me dijeron que por todo el problema y el tiempo me querían mandar una v4 muy bien montada me mandaron un correo con como estaba montada y me gusto y acepte ...tube que mandar mi bici primero para que me mandaran la otra lo hice...y ahora que llegó ni v4 ni nada quieren volverme a mandar la v3 con las piezas ....les dije que no..que la v4 o pasó porque fue mucho y estoi a la espera ....saben varios amigos míos la an pedido y a llegado todo bien...que puedo decir me toco la negra...gracias a todos por los consejos

Compartir esta página