Engañado por Commencal y defraudado

Tema en 'DownHill' iniciado por shanty, 20 Jun 2016.

1. shanty

shanty Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola..más que nada es para que a nadie más le pase lo mismo y me den consejo.gracias porque esto es mui fuerte y estas cosas no se la deberían hacer a nadie y menos una marca con el potencial de Commencal ... El 5/11/2015 compro a Commencal Andorra una bici por 4.000€ la sorpresa fue que me llegó una bici con la mitad de las piezas y la horquilla rota la talla del cuadro equivocado ...llevo meses esperando que me manden la piezas y llegados a este punto me dicen que mande la bici para Andorra ...y me mandan otra con toda las piezas .pero la sorpresa al enviarla para allá ...dicen que tienen problemas con aduanas..pero yo n tengo la culpa llevo casi un año esperando por una bici que ya e pagado y lo peor es con el vacilon que llevan con migo,los llamo n saben nada de la bici otro dia se pasan la pelota y se ríen de mí ...hasta le mande n mensaje a max Commencal pero lo leyó y ni se inmutó....hacepto todo tipo de consejo ya que me siento robado y estafado por todo este asunto y que no sean capaces aún de resolverme este asunto...porque para coger el dinero si fueron rápido pero ahora para darme la bici cuando ellos quieran...pienso que esto no lo deberían hacer y menos aún aprovechar que son una gran marca para hacer esto...perdonen las palabras pero deverda este tema me tiene desquiciado e impotente a la vista de este gran abuso. Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Si ellos tramitaran las cosas como es debido no tendría que haber ningún problema en la aduana, siendo una devolución en garantía no veo porque vá haber problemas. Además de que son ellos los que tienen que notificarte como proceder. No tenía constancia de haya pasado algo parecido, pero todo apunta a que se quieren hacer los suecos...

3. shanty

shanty Novato

Me Gusta recibidos: