Deseo expresar mi malestar por la compra de unas ruedas nuevas. Hace 3 dias le compro al forero FOMICUS unas ruedas shamal TWF le ingreso el dinero, y muy rápido en el envio ese mismo dia, salen hoy acabo de recibirlas, y cual ha sido muy sorpesa, me ha enviado unas ruedas con nucleo campagnolo, cuando eran para shimano, mi peticion hecha contrastada en los mp del foro, que tenemos los dos, hasta aqui todo correcto. Hoy le llamo, y se lo comento, y a ciencia cierta no sabia quiera era yo, una vez me ha reconcocido me dice que es muy facil cambiarlo, yo suelo montarme la bici, pero no voy a tener herramienta de todo una tienda, como veo imposible hacerlo, se la llevo a la tienda de un amigo, y le dejo la rueda, me comenta que le lleve el nucle shimano y me lo cambia. Bien me pongo en contacto con FOMICUS le digo que me envie el nucle shimano y una vez cambiado le devuelvo el nucleo campagnolo, y no suelta prenda, me enfado un poco y tonto de mi le digo que yo le pago el nucleo shimano , para posteriormente que le haya devuelto el nucle campagnolo me devuelva el dinero. No es la forma correcta de tratar a un cliente ni fiarse de el, puesto que el es el cumpable y si mira mis votos, yo le hubiese devuelto el nucleo inmediatamente despues de puesto, y estos gastos que me generan a mi, cambio de nucleo en la tienda y carta certificada es poco unos 10 Euros, y no tendria porque pagarlos. Le comento que si puede enviarmelo hoy y dice que no puede y mañana que a lo mejor, saludos al foro Al final llega uno a la conclusion de que los de siempre cumplen y hay que seguir comprandoles a ellos, porque por ahorrarte 40 o 50 Euros, puede salir caro. alabike ciclos aragon
fomicus........la reputacion a que cuidarla todos los dias!!!!!!!!! venga......a cumplir..... saludos
2ºParte Acabo de entrenar esta mañana y he vuelto a pasar por la tienda de mi amigo, donde esta la rueda, le he comentado que me pida el nucleo y me ha dicho que es caro cerca de los 90 euros, le he dicho adelante. Yo he trabajado 37 años en Correos y soy de la antigua usanza cuando he cometido un error le he pedido disculpas al cliente, cosa que no habido por parte de FOMICUS, aparte habiendo dinero por medio he tenido que pagar si he sido yo el culpable, lo que no veo bien que a lo largo de la mañána he intentado hablar por el movil por lo menos 10 veces, y por lo visto no desea cojerme el telefono del movil. O se soluciona por las buenas, o una vez le venga a mi amigo cambie el nucleo y lo pague yo de mi bolsillo, le pedire una factura, junto con las de las ruedas y fotos de la caja, que especifica claramente campagnolo, y hare la denuncia pertinente. Lo que no voy hacer otra vez es ingresarle dinero para que me envie un nucleo. Queda muy bonito tener un tienda y anunciarse y vender aqui en el foro, pero ante el mas minimo problema, vuala salvate como puedas.Pongo una foto como prueba que eran para shimano Saludos al foro
No estoy deacuerdo contigo. Si alguien responde o no lo hace, depende de como sea cada persona y no de que medio utilice para vender.
Pues a mi tambien, porque he visto muchos comentarios de el, y todos fenomeno, pero mira me ha tocado la china, a mi ni se digna en cogerme el movil, ni darme ninguna solucion, lo ideal hubiese sido oye devuelve el paquete y yo te cambio el nucleo, y corro con los gastos, como, ni el mas minimo interes por su parte en esto, saludos En fin lo tengo mas claro que el agua, nunca mas, seguire comprando en mis sitios de constumbre alabike ciclos aragon Saludos
Yo le he comprado muchas veces y suele ser un tipo muy serio no se que puede estas pasando, tranquilo que se solucionara
Yo opino que te relajes un poco y esperes, no toda la gente está jubilada.. además que una persona que tiene 504 votos y todos 100% positivos no lo va tirar por la borda por un núcleo.
Relajado estoy tengo todo el dia para mi, como tu bien dices estoy jubilado, pero los errores de uno ha de pagarlo el vendedor, no el cliente, cierto o no, saludos Respecto a los votos todo ok, y el mio sera positivo, cuando me solucione este problemilla, y no me cueste nada de mi bolsillo. Lo que mas me molesta es el desinteres por su parte en decir, oye enviame nuevamente las ruedas corro con gastos y te mando con el nucleo shimano.Hubiese quedado genial, haciendo honor a los 504 votos + 1 que serial el próximo mio.
bueno..., yo creo que la gente hablando se entiende, y alguien con 504 votos + seguro que dará solución al tema, y al final se arreglará todo. Quizas este buscando solución para despues comunicartela... un saludo
Yo personalmente compré un par de cubiertas FOMICUS y ningún problema. FOMICUS, soluciona este problema y no manches tu nombre . Como dice algún compi por aquí la reputación se tiene que ganar cada día y en un solo día puedes perderla toda. Saludos y espero que solucioneis el problema lo más rápido posible.
seguramente por telefono no supò kien ereas ni nada es un tio que vende muxo y normalmente te pide que le contestes a traves de mail para poder siguir el hilo ,es un tio serio y de fiar yo le he comprado y algunos amigo mios tambien y es de fiar 100%,solo que ha veces tiene faena y obligaciones y kizas no te a podido atender.tambien piensa en que a el seguro que alguna vez le habran engañado y a palmado dinero por eso es l,o descofiar de todo el mundo ,ponte en su lugar ,pero ESO RELAJATE QUE SEGURO QUE SE SOLUCIONA ,DE VERDAD ES UN TIPO SERIO ---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ---------- MIRA QUE OS MOLA EL JALEO EL TIO KIZAS NI SABE NADA POR QUE ESTA DE VACACIONES O HACIENDO ALGO Y NO SE PODRA CONECTAR DARLE UN TIEMPO DE MARGEN VAAAA
Yo ya lo tengo solucionado, voy a pagar de mi bolsillo el nucleo y no deseo nada mas de este tema. Y por educcion que de eso tengo un rato, no voy a emitir ningun voto, ni favor ni en contra, pero si he querido dejar constancia de mi problema sin solución, saludos
ingreible y mas por parte de fomicus yo tenia otro concecto en fin , suerte y que las disfrutes pronto un saludo.