Engañado por FIZZBIKES - SOLUCIONADO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose feria, 6 Jul 2010.

  1. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    91
    Compré a primeros de Junio unas ruedas que supuestamente tenían en stock porque estaban en la Web publicadas valoradas en 520 euros.
    Montadas con bujes 240s y aros ZTR...etc
    Pues me enviaron una bolsa con un culote y la factura de 533 euros! Tras muchos mails diciendo que me iban a devolver el dinero y que el culote era un regalo por las molestias...me encuentro con un culote y una factura de 533 euros, y nada de ruedas ni devolución del dinero.

    De todo esto hace casi un mes, y ya les he mandado un mail planteandoles que ire a la policía a poner la correspondiente denuncia.

    A alguien le ha pasado?
    Saludos
     
    Última edición: 20 Jul 2010
  2. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Uff no jodas! estaba a punto de pillarme unas ztr ahi tambien!, a ver si te lo solucionan que sino no compro nada.

    suerte
     
  3. dsorden

    dsorden Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que dices tio!! madre mia, hacia tiempo que no oia algo tan bestia!! mira que e comprado varias veces en esa tienda y 0 problemas!! que tengas suerte compañero!!
     
  4. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    91
    Vaya...menuda faena me han hecho...
    Resulta que me dijeron que no tenían stock al cabo de las dos semanas de haber pagado y que me devolverían el dinero, pero nada, aún sigo esperando.
    Qué vergüenza, conmigo se han lucido...
    He de decir, que ya había comprado anteriormente y ningun problema, pero desde luego, con esto de las ruedas han perdido un cliente

    Evidentemente, compré las ruedas en actionsports y esos sí que son fiables desde el primer día. Ahora, estoy a la espera de la devolución del dinero de fizzbikes
    Os mantendré informados, el viernes les envié un mail y hoy otro, y ninguna respuesta
     
    Última edición: 6 Jul 2010
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    LO tuyo es gordo de ******* , madre mia como puede hacer algo tan mal hecho xd , denuncia a la policia , consumo y lo que haga falta que son muchos euros y que te los devuelvan que ya no queremos las ruedas que se jodan , si no tener un poco mas de verguenza que lo que son es unos sinverguenzas , suerte
     

  6. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Pensaba que solo me pasaba a mi. ¡A ver a todos los que decian que olia raro!. Yo, las ruedas shimano xt y el desviador sram ya lo vendi por mi cuenta. He perdido algo de dinero, pero me doy por satisfecho. Eran imposible devolverlos. ¿A ti te contestan a los correos?. Yo se los enviaba desde correos diferentes por si el que utilizo normalmente fallaba. Que tengas suerte y un saludo.

    Este es mi enlace de mi problema http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622116
     
    Última edición: 19 Jul 2010
  7. merlin.mar

    merlin.mar Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que mala suerte espero que lo puedas solucionar, yo la verdad que la semana pasada compré las bielas xt, y unos pedales crank brothers, y sin ningún problema.
    Ojalá que puedas resolverlo pronto.
    Suerte.
     
  8. Veole

    Veole Novato

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de 300 o 400 € es delito. Directamente acercate auna comisaria con copias de las facturas y emails y NIF y datos de de la tienda y pones la denuncia.

    Es un procedimiento muy sencillo y luego ya se encargan ellos de que te devuelvan el dinero (no creo que quieran ir a juicio).
     
  9. merlin.mar

    merlin.mar Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias veole por esa información, es bueno saberlo.
    Saludos.
     
  10. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    91
    Muchas gracias a todos,
    Hoy les mandé de nuevo un mail diciendoles que esperaría esta semana a recibir el dinero en la cuenta, de no ser así, iría a comisaría con todo, el paquete que recibí, factura, emails....etc
     
  11. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya faena, Fizzbikes para mi de momento queda en sospecha. No dejes de informarnos en el foro para que se sepa y si no se portan que les dén y no les compre nadie.
     
  12. Jromerito

    Jromerito Novato

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué fuerte!!!! yo suelo comprar en Fizzbikes y nunca me ha pasado nada de eso, totalmente fiables.
     
  13. Guille.9

    Guille.9 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos diras, como ha acabado todo.
     
  14. Guille.9

    Guille.9 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por estas cosas, nunca me fio de comprar por internet, porque muchos dicen que son fiable, y luego mira.
     
  15. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo sólamente he tenido una vez problemas con ellos, horquilla de 300€ que me envían con el resto del pedido, en el tiempo normal, pero de otro color, tras unos cuantos mails con las fotos, me dicen que me mandan inmediatamente la horquilla del color que había pedido y que ya enviarán a alguien a por la otra y que me regalarían algo como compensación.
    Y así fué, así que por mi parte tienen toda mi confianza.

    Espero que se solucione tu problema cuanto antes
     
  16. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    91
    Es extraño, si yo compré hace tiempo en dicha tienda hace tiempo y ningún problema. Es la primera vez que me ocurre algo así al comprar por internet. No dudo, por ahora, de que me vayan a devolver el dinero, pero....es que hace casi un mes y sigo esperando :S
     
  17. ruben_xc2

    ruben_xc2 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como pagaste? ¿Por Paypal?

    Saludos!
     
  18. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pagué con tarjeta...
    Ahora mismo me acaba de llegar un mail de fizzbikes, diciéndome que la transferencia ha sido realizada pero que no me pueden enviar el comprobante.
    Os mantendré informados de cuando me llegue el dinero, porque por ahora no ha llegado...

    Creo que esta es la mejor manera de que nos podamos fiar o no de tiendas online, si cada uno aporta sus problemas o si no los ha tenido, claro
     
  19. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    10
    Espero que haya terminado la historia.
     
  20. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Al finál te pagarán, hasta ahora no he oido nunca problemas con fizzbikes con ningún forero, pero eso mantennos informados por si hay que ponerles en la lista negra o sospechosa.
     

Compartir esta página