Hola Gente acabo de recibir el manillar desde Hong Kong, pero al abrirlo me llevé una impresión de que me parecía el rizer (elevación de 30mm) y no el low rizer (elevación 15mm) que yo pedí, pero como puedo medirlo? lo mismo es correcto y solo una impresión mía... gracias por hecharme un cable!
El manillar con la parte que se coloca en la potencia en el suelo y mide desde la parte de abajo del puño hasta el suelo esa es la elevación. Un saludo.
Pues muchas gracias amigos, me lo habés explicado muy bien y acabo de medirlo.... lamentablemente es un rizer de 30mm cuando yo pedí de 15mm Hay que joderse, a mi me gusta más estéticamente el de 15mm, y quizás sea más ventajoso tanto para subir bien como para bajar bien, pensáis los mismo? Que pereza, ahora para enviarlo a hong kong de vuelta.... o lo mismo lo vendo en el foro Gracias!!
Hombre, es una putada, pero si lo pruebas y no te gusta la posición, ese modelo de manillar, lo vendes en el foro rápidamente. Yo compre uno de 30mm la semana pasada ,lástima. Saludos
Si lo has pillado por ebay, negativo al canto, tu no puedes pagar los errores de otro si en el anuncio ponia low rizer...