Buenas forer@s al final me he decidido a escribir porque si no reviento. Hace un mes aprox. una persona me estuvo dando la vara que probara la Yekyll (Canonndale) de su hermano y al final accedi a ello. Yo soy novatillo en esto y el me dijo que me pondria la amortiguacion etc. todo a punto y bueno pues salgo con la bici y todo bien hasta que entro en un baden de una senda y hago tope con el amort. y me cargo la valvula (no estaba preparado para mi peso ni de coña). bueno pues quedo con el para devolverle la bici y se parte de risa y dice que no me preocupe que con 500 eur. solucionado que no tiene prisa en que se la arregle imaginaros el disgusto. El tipo solo queria que le pusiera un amortiguador nuevo y yo rompiendome los cuernos para buscar una solucion (que el insistia en que no la habia ) al final Pablo de Forest Bike me lo ha solucinado de pm. Os escribo este ladrillo para que no os pase lo mismo que a mi que antes de probar una bici dejeis claro como lo vais a hacer porque gente con mucha cara os podeis encontrar en cualquier sitio Este personaje es de La Eliana en Valencia y tiene una Canonndale Yekyll blanca y azul la tiene en venta y Yo os recomiendo que no hagais tratos con el Por cierto la reparacion la he pagado yo y no se a dignado ni a pregguntar nada Saludos a tod@s y disculpas pr el toston
La verdad es que llevo 6 meses en esto y son las unicas personas que me he encontrado asi de momento, el resto no hay palabras nada mas que de agradecimiento sobre todo en mi grupo BICISUD y en este foro
Es increible la mala fe que tienen algunos. Pero ¿me puedes aclarar algo? Esa "persona" ¿era un amigo?¿alguien a quien conocías? ¿alguien con quien contactastes a traves de alguna revista o web de compra-venta de segundamano? ¿era un forero? ¿esa bici está en venta en el foro?, es que no explicas mucho.