hola a tod@s hace mas de 3 meses ingrese 130 euros a un forero k se llamaba carlos-suarez1@hotmail.es por unas MAVIC en nombre de su mujer k se llamaba Maria Gabriela Sanhueza k vive ,c/mare de Deu del Carme 8 bajo,46730 Gandia (Valencia) a ver si alguien conoce este hombre o esta mujer para evitar problemas gracias
¿Cual es su Nik?, de vez en cuando no sale alguno rana y no debieramos de callar pues haciendolo público es como se mantiene bastante limpio este foro........muy limpio diría yo, aunque con alguna excepción. A mi también me ocurrió hace unas pocas semanas lo que no debía de haber ocurrido con un forero y no lo he hecho público........aunque se lo merece. Saludos
Pero hace tres meses ya???como no lo has denunciado primero ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ---------- Deberias abrir un post en la seccion de problemas del foro para que lo vean los moderadores
+1 ami me surgio otro problema, pero prefiero evitar problemas y tal y lo deje pasar, aunque lo mejor es hacerlo público, mas que nada para el que viene despues... Un saludo
En mi modesta opinion yo creo que se ha de hacer publico a los que intentan timar o de hecho ya han timado mas que nada para que no sigan haciendolo se ha de intentar mantener el foro limpio de "listillos" saludos
Pues Miguel deberias decirlo, o por lo menos cuando tengas un rato a mi me lo cuentas por MP. Yo soy de un pueblo al lado de Gandia, preguntare a ver si alguien sabe algo de este sujeto.
tiene mala pinta el tema y eso se tiene que hacer publico pues asi nadie mas sera engañado mucha suerte
No hay que tener piedad con esta gente, ellos no la han tenido Hay que limpiar el foro de engaños y timos.
totalmente de acuerdo, hay que desenmascarar a la gentuza que roba, porque eso es lo que hacen ¡LADRONES!
con alguien de 10 positivos pasa esto esperare si alguien de GANDIA me de mas informacion si no ire por el seguro gracias a tod@s
El código postal que ennumeras 46730 no es de Gandía ciudad es del Grau de Gandía o sea la ubicación de la playa y la Calle Mare De Deu se encuentra allí, yo vivo a 30 kms de allí pero en alguna ocasión voy por el Grau de ir en breve me acercaría a la dirección que comentas para preguntar. Saludos
Espero tengas suerte tio, siempre hay compañeros dispuestos a ayudar, pero porke no lo has denunciado antes. Suerte