He comprado a un compañero un juego de ruedas y la trasera tiene un enganchón en dos radios, (están un pelin torcidos pero cumplen su función) he llevado la rueda a centrar ya que esto estaba provocando un pequeño "cuarteo" o descentrado o descentrado En caso de que fuese a peor, es decir, que se volviese a descentrar o se partiesen esos dos radios, se pueden cambiar solo esos dos o habría que cambiar todos los de la parte afectada? A ver si por favor, me podéis ayudar, pues no sé qué hacer con las ruedas, si quedármelas o devolverlas. Las ruedas se usaran exclusivamente para rodillo, por lo que no tendrán impacto de ningún tipo. Creéis que aguantarán sin problema??? Gracias por vuestras ayuda. Saludos
puedes cambiar solo los rotos sin ningun problema,lo unico que si es una rueda vieja alguno mas partiras o bien el radio o bien la cabecilla pero no pasa nada cambias el que se te rompa y ya esta y mas para rodillo.
Las ruedas están nuevas, pero deben haber sufrido algún golpe en el transporte. Son unas Shimano R500
yo por culpa de una caida rompi 2 radios dela rueda trasera me los pusieron y listo no hizo falta poner mas solo los que estaban rotos
Para hacer rodillo no creo que tengas problemas. De cualquier modo el cambiar dos radios es una reparación de poca importancia.