klaro k no tio estas loko?? mira, un amigo mio tenia un tema en su **** ****** d bici, m baje un bordillo mal e iba enganxao a los pedales i al no poder sakar los pies rapidament casi m mato... ad+ d k tns k poder sakar el pie del pedal facilment en muxas ocasiones...
depende de k circuito yo en los dh's conn muchos baches i k te peden saltar los pies uso los automatikos i en los k no te saltan mucho los pies voy con plataforma x o siempre escepto en algunos dh voy con plataforma
es segun el uso que vayas a darle...si es normal de pasear te los puedes poner.. aunque el otro dia uno delante mio bajando x trialeras con los pedales auntomaticos ... :| yo flipe pensando en si se caia y no podia sacar el pie..
Pues yo te digo que si! jaja yo los uso, y des de que los uso que ahora no le pillaria el truquillo a las plataformas, ni para bajar ni para saltar... Es acostumbrarse. Y lo de que no puedes sacar el pie nose de donde lo sacais... porque si ves que vas a caer lo puedes sacar perfectamente a tiempo. Y haver, si el uso va a ser solamente freeride, quixas que te quedes con plataformas, pero si tambien va s a hacer DH yo me plantearia ponerlos.
Depende de tu estilo, hay gente que los lleva y gente que no. Para descensos con mucha piedra van sin duda mejor los automáticos, ya te digo que pa gustos.