Buenas, pues aqui os pongo unas cuantas fotos de como enganchar la camara al casco. Materiales: varilla enroscada. 4 tuercas. 3 arandelas y un trozo hierro. 1 abrazadera. taladro. Foto de como queda por fuera sin la camara. Foto por dentro, queda por detras del hierro del enganche. Le pasamos el taladro a la abrazadera. Entre la abrazadera y las roscas van 2 arandelas. Asi queda la camara enganchada. Se puede regular la inclinacion una vez puesta con la mano y no se mueve en movimiento. Yo tambien me hice una funda para los golpes varios... Un saludo.
La idea parece buena , pero ojito si te caes de ese lado y el tornillo que agarra la abrazadera mikalor no se te clave a tí . Yo tenia una y con su cinta de sujeción iba bien , todo sea mejorar claro.. ya pondrás un video de muestra!!
SI, ya pense el ello y le puse el trozo de hierro por fuera para que haga mas presion,eso ya pararia mucha fuerza y como ves en la foto por dentro del casco, antes de hacer el agujero ya lo hice con la idea que pillara justo detras del hierro del enganche del casco(en la foto lo estoy aparatando yo con la mano), con estas 2 cosas veo imposible que la varilla llegara ami, y piensa que el golpe tendria ke ser directo directo contra una piedra.
Y aqui un video de muestra, es el 1 que hice y la camara estaba enganchada arriba con belcro y se movia mas aunke el video esta estabilizado. Dentro de mi cuenta hay otro mas ese ya es con el enganche de ahora se mueve menos y no lo estabilice por perreria xD Peñon de crevillente | Veoh Video Network
yeahh, ajajajja, eso tmb se puede hacer, pero poniendo la camara "normal" en el manillar.... ejejejej yo cuando me vaya alguna de las camaras lo are pero en el manillar ajajajaj salu2!!!!
A ver, examinemos... jajaja, En primer lugar no se como le sentara ese taladro a la rigidez del casco, y para mi eso es lo mas importante, siguiendo con esto de taladrar debo decir que a mi troy lee eso no se lo hago, jeje, pero bueno, siempre esta el casco chusta con el que se empieza, en mi caso el decathlon. El sistema es bueno, muy bueno, no se si los temblores aran que se baje la camra hacia abajo, depende de como equilibres el peso y de lo fuerte que vaya cojido, tambien tienes suerte de que tu camara tiene la forma que tiene, jeje, con una camara cuadrada ya em diras tú... Conclusion un gran invento para tu caso, pero no todos podemos aprovecharnos de la idea! jeje
Ami tmb me dio un poco de miedo el hacerle el agujero, aunke sea un agujero diminuto nunka se sabe como le afecta aunke no creo ke le afecte demasiado y como tu dices es el casco chusta ahora tengo ke comprarme uno mejor. Los temblores no hacen ke se baje todo esta muy bien sujeto con contratuerca pero al ponerle las arandelas a cada lado de la abrazadera si permite moberla con la mano. Este post mas que nada lo cree por CHINORRI que en este otro http://www.foromtb.com/f33/down-hill-en-san-pablo-new-track-video-board-421340.html dice no saber como engancharla, pensaba enviarle las fotos por msn pero asi cualkier persona se puede aprobechar de mi invento xD Y para una camara cuadrada se puede utilizar el mismo metodo cambiendo la abrazadera por un hierro en forma de L :baile :loco jejejeje Un saludo.
si en el casco ya vibra, en el manillar no te quiero ni contar. La idea no es mala, pero seria hacerlo en un caso viejo, porque so de taladrar un TLD como que no.
Hola que tal,la mia la pillo con la cinta que trae de casa y en esta posicion graba bien,aunque parezca que mira al cielo una vez que te montas en la bici y la posicion del cuerpo cambia ya graba guay
Este ultimo me parece más "seguro" , mover se mueve siempre ya lo puedes unir con Pattex si quieres que acaba de lado a lado , pero sin duda si no hay tornillitos será más comoda.
Pues asi tambien te keda muy bien, ke es eso de arriba del objetivo un flas ?? Pon algun video aun no he visto ninguno de esa camara xD
jajajajaj mui currado tio, ahora pa que bajes por la montaña y cuando llegues abajo veas que la camara no esta :meparto salu2
jajajajajajajajaja todo puede ser... xD ke va keda muy bien fijada jejejeje asi no me a dao ningun susto pero cuando la llevaba con el belcro si se ha kedado a puntito de irse a tomar x cul Si te fijas al final del video que he puesto pega contra un arbol y poco falto jejeejeje hay la llevaba con belcro como la tiene puesta CHINORRI pero arriba.