enganche de bola

Tema en 'General' iniciado por manumai, 12 Jul 2011.

1. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros ,me gustaria habrir un post sobre cuanto cobran en los diferentes talleres por poner la bola del coche.Aqui va el mio para un seat leon año 2002 me cobran 124 euros la bola y 40 la colocacion esto es Don Benito ,Badajoz aunque yo soy de guipuzcoa,asi que cuando vaya de vacaciones aprovechare para ponerla y encima me pasan la I.T.V,alguien da mejor precio.Venga que esto es como las licencias en guipuzcoa 90 euros en otros lados 45.Saludos

2. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ah y y por 185 euros mas portabicis para tres monturas de los que tienes las luces atras, quien da mas

3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Ten cuidado, que la longitud del portabicis no exceda un 15% de la longitud de tu coche

4. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me supongo que si me pasan ellos la itv sera legal,de todas maneras es un taller que se dedica a ello,y ya se de alguienen que le ha puesto a un todo terreno.El porcentaje que te refieres cuanto es mas o menos en cm,o es por algun otro motivo,como que si sale mas no es legal.Es que yo de esto la verdad no entiendo y si tu sabes algo y me lo explicas te lo agradeceria un monton antes de meter la pata ,asi que de antemano gracias

5. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    El portabicis se supone como carga indivisible por tanto no debe de sobrepasar el 15% de la longitud del coche, si lo sobrepasa, pues ya se convertiria en Remolque, con las desventajas que ello supone.

6. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ten cuidado yo tarde mas de un mes para que me dieran los de Thule un certificado nuevo que te piden para pasar la bola por la ITV. Por cierto dicho papel noes nada barato. Pase la ITV de la bola hace tres semanas. Por cierto que vola es esa que vas? a poner a mi me cobraron mas de 500€

7. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    En cada taller evidentemente tienen sus tarifas de precios pero a esto hay que añadir el modelo de coche, para unos es mas complicado la instalacion que para otros, a mi en Sadecco me cobraron una bola desmontable, 490 Eur, y un portabicis de dos con el accesorio para 3 110 Eur, mas la ITV que no recuerdo cuanto me soplaron, pero es algo que tenia que hacer, puesto que en dos meses cumplia. Coche Audi All Road 04.

Yo lo uso mucho, siempre viajo con mi familia y mi bici, y se nota en consumo el llevarla detras a llevarla en la baca, si no lo usais a menudo, recomiendo baca y portabicis en el techo, o los traseros anclados al porton trasero, aunque estos últimos arañen algo el coche.

Saludos

8. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La bola no se que marca sera pero el coche un leon del 2002 y me supongo que por eso sera algo mas barato.Esto es entiendas pavo de Don Benito y en la pagina aparecen las bolas.De todas maneras en esa zona de Extremadura es todo mucho mas barato que aqui en guipuzcoa.Cuando el coche era nuevo la revision anual en concesionario seat de guipuzcoa 180 , alguna la pasaba alli concesionario oficial seat 70.Me comento que la de los coches nuevos son algo mas caras.Asi que cuando valla la vere y por si acaso le dire que me pasen ellos la itv,ya que me dijo que si queria me la pasaban ellos o me cogian hora para que yo la pasara alli.Asi que espero no tener problemas y gracias por los comentarios si no igual me hubieran pillado de pardillo pero ya llevo algo de informacion

9. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Ojo,,, insisto, no es mas caro por ser una marca u otra, es mas caro en funcion de lo accesible que sea el chasis y las diferencias que hay entre una marca y otra e incluso entre un modolo y otro de la misma marca. Generalmente suelen tener una tarifas donde vienen todos las marcas uy todos los modelos de todos los años, ya que yo lo primero que hice es llamar por telefono a muchos talleres para pedir precio yh evitarme desplazamientos y todos ellos me pedian fotocopia de la ficha técnica del vehiculo.

10. maharano

maharano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal a todos,pues no se si biene al hilo pero bueno haber si me podeis ayudar,tengo un portabicis thule de bola de dos monturas y me lo han intentado robar,la cuestion es que la palanca que hace que el tornillo abrace la bola la han forzado y ahora tiene holgura y por lo tanto no puedo quitar el portabicis del coche.PUTADA
    espero que alguien me pueda ayudar.
    gracias de antemano

11. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Cerrajero,,,,, cambio de cerradura y arodar,,,,,,,,,,saludos

Compartir esta página