Buenos días. Me he comprado el famoso caballete Crivit del Lidl, ahora me surgen dos dudas: 1º Se puede enganchar a la tija? O con el peso se vence. 2º Al engancharlo en la barra, mi bici tiene los cables por fuero y se apoya en ellos, ¿hay algún problema con esto? Gracias.
Sin problema, yo lo he utilizado así, sujetando la bici por la tija. Sí los cables van por fuera y lo sujetas de la barra, al apretar el cierre si tocas el freno o si van por este sitio los del cambio, si tocas el freno o el cambio, o bien no vas a poder por estar pillados o te van a rozar la pintura.
Yo lo uso de las dos maneras dependiendo de qué bici esté destrozando (no soy muy manitas...) y sin problemas, ambas opciones son viables.
yo tambien lo tengo, en mi caso lo he utilizado por la tija, se bajaba, pero lo apretas con fuerza y sin problema.
Mismo problema que el compi sunn_neuro, y misma solución. Aprietas con fuerza y sin problemas Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La cojo por la tija, y aprieto, no se mueve. Bascula hacia delante, pero para hacerle cuatro cosillas sin estar agachado, me vale...
Aprieta más el tornillo de bascular. En el mío eso es habitual Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Otro que la sujeta por la tija y sin problemas . Si el desviador es de tiro inferior también la puedes aguantar por el tubo de el cuadro , si es carbono no te pases ... Saludos
Hombre yo antes que un trapo forraria la pinza con un cacho de moqueta fina. Por que aguantar la bici, el trapo y cerrar la pinza... Muchas cosas Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64