Enganche para bici Trailgator

Tema en 'General' iniciado por nones, 19 May 2011.

1. nones

nones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Quiero comprar un enganche para unir mi bici con la del niño de la marca Trailgator pero me para que la bici del niño es una Conor Funky 160 y donde se unen los dos tubos del cuadro con el bloque de la dirección no tienen separación entre sí que es por donde se pasa una de las U que se utilizan para sujetarlo, yo tendría que unirlo con las U por la parte superior del cuadro que llega al bloque de la dirección desde la tija del sillín y por la parte inferior del cuadro que llega desde el pedalier y esos dos tubos juntos tienen una medida de unos 9,5 Cm 10 Cm +/-.
    Por lo que he visto en la pagina de Trailgator las dos U tienen forma de manera que según las pongas ganas más anchura pero no especifica las medias.
    Si alguien tiene ese enganche y puede darme información se lo agradecería muchisimo.
    Saludos.

2. Lobizon

Lobizon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Es una buena compra, tenemos uno en casa y hubo un antes y un despues de este artilugio...
    Los hierros "en U" que trae de serie si que dan algo de juego, cambiandoles la posicion, ten en cuenta que aunque no te sirvieran los originales en una ferreteria grande se consiguen acoples similares n(yo me compre unos de recambio)
    Buena compra, no lo dudes, pero ojo que a veces uno se olvida que lleva al peque detras y la velocidad se descontrola! saludos

Compartir esta página