Enganche para dorsal.

Tema en 'Material' iniciado por Antonio Garcia Garcia, 28 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio Garcia Garcia

Antonio Garcia Garcia Cris, Izan, Eric y Cala

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros llevo tiempo buscando algun sistema diferente de enganchar los dorsales de las marchas en mi flaca, ya que todos vienen con las tipicas bridas que no me gustan nada, ya que marcan el cuadro y despues a la hora de quitarlas tienes que hacerlo con mucha precaucion para no marcar el cuadro, he visto algun tipo de sujeccion diferente pero no encuentro nada, me podeis decir algun sitio que pueda encontrar algo, muchas gracias.

2. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo lo que he visto y ando buscando es una pieza que va sujeta al tornillo del freno de atras y ahi enganchas el dorsal, preguntaré a ver donde conseguirlo y de que forma se engancha el dorsal.
    Tambien hay gente que se compra otro cierre de la tija y con el tornillo atrraviesan el dorsal
    Un saludo

3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Si te fijas en los "pros", existen dos sistemas, que son los comentados por BLopez. Una plaquita que va insertada en el tornillo del freno trasero y en el otro extremo sujeta el dorsal (Euskaltel lo lleva) y una segunda abrazadera en la tija, encima de la que cierra el cuadro) que atornilla a su vez el dorsal (Caise). Si ves fotos de las ulitmas pruebas en cyclingnews.com seguro que puedes ver los dos sistemas. Lo que no tengo ni idea es donde comprar uno u otro.

A ver si algun forero te puede indicar algo porque por internet yo no he visto en ninguna tienda

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues yo haría algo de bricolage, cogería una abrazadera (es de plastico y ligerica) de las que llevan para el pilotito de luz roja que llevan en la tija de sillin y se te vea , le quitas el piloto y despues tendras que llevar una navajilla para hacerle un agujerico al dorsal lo colocas y ha bajar de 7 horas en la QH.

5. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.

Yo no suelo usar en las marchas cicloturistas sino en competicion.

He usado dos sistemas:

Hace dos años llevaba un cierre de sillin puesto en la tija. La tija era de 27.2 y compre una para una tija de 27.2. Los cierres de sillin suelen llevar en la parte de arriba el diametro mas pequeño para que no se caiga. Yo le lime eso y puse colocada en la tija dandole unas vueltas de cinta aislante para que no se raiara.

La segunda opcion fue que a mi hermano le vino con un cuadro Orbea como un cierre de sillin pero especifico para eso y ahora tambien tengo puesto eso.

Un saludo y espero ayudaros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página