Hola buenas,a ver si me podeis ayudar, resulta que he cambiado de bici y la nueva tiene las bielas deore hallow tech II.Cuando voy en plato grande y cambio al mediano hay veces que se me engancha algun eslabon en en un diente y no baja,no pudiendo seguir pedaleando hasta que paro a sacar la cadena o doy a los pedales para atras.Tienen 250 km y no se engancha siempre en el mismo diente. La he llevado al taller a ajustar bien todo el cambio pero me sigue fallando. Gracias y saludos...
Prueva a pedalear para atrás y observa como pasa la cadena por las roldanas del cambio, por si se produce algún saltito, para descartar problemas con la cadena ¿La cadena estara engrasada con aceite de teflón?
Hola! Pues va a ser lo que te dice Cerita...revisa la cadena a ver si tienes un eslabón agarrotado.Si es asi,obligalo a girar incluso un poco lateralmente hasta que gire con naturalidad.Despues limpias,engrasas con aceite teflonado mejor y a rodar... Si persiste,revisa los platos y los dientes de estos y si tienes uno revenio,con ua lima muy finita le quitas las rebabas CON MUCHO CUIDADIN.Luego lo limpias de la biruta y fin. Saludos!!