Hola tengo un problemilla con los frenos, ultimamente el freno trasero no me vuelve el piston despues de hacer algunas salidas con barro, i mi duda es debo engrasar los pistones? osea quito las pastillas doy freno hasta que salgan un poco coloco grasa/aceite en ellos i vuelvo a la posicion original? o de hacer esto sera malo para los frenos? he buscado mucho por el foro i no lo he encontrado, si a varios foreros con problemas de retroceso pero no la solución. despues de unos dias en "seco" si que parece que vuelva bien, pero claro si salgo dos dias seguidos el segundo la maneta no retrocede del todo i es un poco "raro" muchas gracias
Si se puede, con cuidado de no contaminar nada y limpiarlo muy biem antes de enrgasarlo. Pon muy poco de aceite de teflon.
Ok, gracias esta tarde engrasare los pistones, lo unico que me da un poco de "miedo" es que al sacar el piston para fuera se me salga del todo ( procurare que no me pase, sino que pasaria? saldria el liquido por el agujero del mismo? ) limpiare bien lo que pueda i le dare con aceite con teflon a ver si asi me recupera bien ( todo esto con pastillas desmontadas i lejos para no contaminar nada !! Un saludo i Tnx
Pues No, no era el engrase del piston ( que ya lo he engrasado) es la membrana del deposito del freno trasero que se me ha rajado ahora a buscar repuesto para ella a ver si tienen en algun lado ( en chain estan sin existencias) un saludo i gracias !!