Hola, he visto que Rock Shox recomienda, por lo menos en las SID del 09, lubricar con aceite las barras de la horquilla cada salida. Yo la verdad que nunca lo hago, porque se adiere mas suciedad, pero nose hasta que punto es bueno no hacerlo. Vosotros que haceis? Saludos
Yo tengo la Sid y si lo hago, es bueno. La limpio bien primero de polvo y tierra y luego froto las barras con un paño impregnado en aceite de teflón, comprimo varias veces y vuelvo a limpiar el barrillo que sale de los retenes y repito la operación. A mi me va bien así. Luego tienes ya productos específicos para horquillas, pero con el aceite de teflón va bien tambien. Un saludo
yo tengo la reba, y solo con el trapo y cada dos o tres salidas, pero el mecanico me lo ha recomendado, que las engrase cada salida, asi que lo empezare a hacer cada vez que las limpie con aceite de teflon
Yo antes de cada salida le doy a mi fox 100 Rl con lubricante a todos los componentes. A la recogida limpio el polvo de las zonas más conflictivas y si la lavo, seco a fondo y vuelvo a lubricar. Un saludo