Hola, tengo una Specialized FSR y me gustaria saber que debo usar para lubricar la tornilleria y demas del basculante.... bastará con el tipico 3 en 1? Un saludo!
Cada cual tenemos nuestras costumbres y métodos. Yo hablo en mi caso, aunque no controlo bien tu cuadro. No entiendo porque habría que lubricar la tornillería del basculante, incluso yo le pongo fijatornillos para que no se afloje, y no tengo ni ruiditos, ni holguras después de unos 8000km. Lo que sí hay que limpiar y engrasar son los rodamientos, pero hay que desmontarlos, quitarles las tapas, limpiar la grasa que tiene dentro, añadir nueva grasa y volver a montarlos. En la Heckler 2005 se quitan en ya y sólo son dos. En la Fsr es más complicadito y no creo que añadir 4 en 2 desde fuera pueda ser útil en el mejor de los casos, y ayudar a que se afloje el basculante en el peor. Saludos.
3 en uno NUNCA es un aflojatodo no esgrasa y desaparece al rato lo mejor es que lo desmontes todo, lo limpies bien y con grasa en lo srodamientos y puntos de giro para que no entre el agua luego lo montas y puedes poner fijatornillos para que no se afloje (vale pintauñas) los rodamientos si estam bien y no se han roto lo mas importante es que esten limpios y que no les entre agua
Lo mismo digo. Desmontar, limpiar, poner un buen pegote de grasa, volver a montar y limpiar el sobrante de grasa con un trapo. A la hora de limpiar la bici nunca le des agua a presion directamente sobre los puntos de giro. La mia llevaba 2500km y cero problemas. Un saludo.
lo mejor la grasa solida para todo menos para cadena cassete y cambios para todo lo demas grasa solida.!!! yo utilizo la de la marka krafft sin publi pero va de **** madre!!!!
El 3en1 se mezcla con la tierra, polvo o ****** viersa que pudiese haber en los rodamientos y forma una mezcla abrasiva que se "come" el metal con el rozamiento. Lo mejor grasa de teflón, totalmente hidrófuga y quimicamente inerte. No daña nada, lubrica del carajo y repele el agua una barvaridad. Saludos.