buenas , hoy me han entregado mi nueva canyon y tengo una duda.la cadena parece que viene engrasada y yo quiero echar skirt lube, es necesario limpiar bien la cadena con gasoil para después dar la cera o no hace falta. gracias.
Sí, es necesario. Si quieres echar cera debe estar totalmente limpia. Con gasolina casi que se limpia mejor. El gasoil contiene algo de aceite y es lo que debes evitar.
gracias devilgame, me imaginaba que si, pero como no se lo que le dan cuando vienen de fabrica..... un saludo.
Yo aún doy un poco reacio a la cera. Para el verano quizás sí que sea lo mejor, aún así veo que a partir de los 50 km, compañeros míos ya les empieza a chirriar la transmisión, y claro sobre el polvo no vas a volver a echar... o ir cargado con el bote... Y luego en invierno, es pasar por un charco y adiós cera. Llamadme tradicional, pero si no fuese porque dura poco yo también la usaría al menos en verano, pero eso de que a partir de 50 km empiece a chirriar, como hagas una ruta un poco larga te tiras otros 50 jodiendo transmisión... Saludos!