engrasar eje pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dani1984, 20 Ene 2009.

1. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos

a la hora de montar el eje pedalier o cazoletas al cuadro, le poneis algun tipo de grasa en la rosca?? o teflón, loctite o algo asi???

gracias

Última edición: 20 Ene 2009
  2. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Grasa de montaje con teflón en ambas roscas. La que yo le pongo es verde de la marca Pedro's.

3. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A todas las roscas de la bicicleta (Excepto a los tornillos de los discos y pinza) les va bien que les apliques un poco de grasa al montarlas, ya que así garantizas un fácil desmontaje y evitarás la aparición de ruidos extraños.

4. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    El pedalier lo tienes que engrasar bien, tanto las roscas como los rodamientos. Cuando lavas la bici (sobre todo con agua a presion) la zona del eje se llena de agua y suelen salir ruidos al hacer fuerza en los pedales.

5. Flash_Bike

Flash_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el eje pedalier siempre grasa, la puedes encontrar repelente al agua, es la que yo uso.
    Nunca le apliques loctite ( fijador de tornillos), este solo en fijación de los frenos, y una gotita es suficiente, ya que son tornillos M6

La grasa evita que se agarrote, protege de oxido, y facilita el desmontaje y montaje.

Saludos

Compartir esta página