los que usais estas rueda habeis tenido que engrasar muy a menudo el nucleo,me pasa lo siguiente,bajando noto vibraciones en la rueda trasera y como empieza a quedarse frenada es la tercera vez que me pasa en dos años,el mecanico me engrasa y se quita ,pero no lo veo muy normal os ha psado alguno. es dificil hacerlo uno mismo kitar el cassete y tal si ero luego llega al nucleo no se muy bien como hacerlo y que usar grasa o aceite,gracias a todos un saludo
Es muy fácil ..una vez quitada la piña ...lleva en el interior una llave de allen creo que es del 10 ...lo aflojas y sale muy fácil ..lo único es que lleva rodamiento y poco puedes hacerle....sólo limpieza y poco más.... Para acceder . y meter la llave quita el tapón...con la mano es por sale el cierre...en la parte de la piña...
Yo tengo un juego de esas ruedas para invierno, dos años y ningún problema, ni se han descentrado, suelen meter algún ruido por la humedad que lo soluciono poniendo un poco de grasa entre los radios. Tengo otro juego de las antiguas, las plateadas, que uso la trasera para el rodillo. Tendrán unos 6 años y la trasera está bastante bastante destrozadilla la pobre y aún así tampoco me ha dado el problema que comentas, mete muchos ruidos pero gira sin problemas. Con esta última suelo trastear bastante demontándola, centrándola, etc, y la verdad es que no tiene mucho misterio y como bien te dicen no se puede hacer mucha cosa, limpiar y poner un poco de aceite. Si la manipulas el único cuidado es hacerlo sobre una mesa o similar por si se te cae algo que no sea al suelo y lo pierdas, por experiencia...