engrasar y ajustar rueda chimano r500

Tema en 'Material' iniciado por koalasua, 26 Abr 2013.

1. koalasua

koalasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que ando buscando un manual de como desmontar las bolas y engrasar y montarlo de nuevo sin dejar holgura ni demasiado prieto , hace unos 200km me empezó un ruido de vez en cuando un clik metálico y descartada la dirección ya que me metía ruido a carbono y la engrasaron me engrasaron el eje y centraron la rueda de atrás y se fue , la cuestion es de que a vuelto y no quiero estar cada dos por tres en el mecánico pagando le 6 euros por choradas , pero quiero asegurarme de que no la dejo ni apretada ni floja ,trabajo en un taller mecanico osea que para eso grasa de la que usamos para las trasmisiones de coches me imagino que baltra .

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.475
  3. koalasua

koalasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias probare este finde a hacerla a ver si la dejo fina

4. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Es facil lo mas complicado ajustar el cono bien para que no se quede frenada pero con un poco de maña y tiempo arreglado

5. koalasua

koalasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo e desmontado y efectivamente el mecánico lo engraso hace 2000km , aunque creo que le echo grasa sin limpiar porque se ve la grasa verde de chimano y me a salido llena de restos del cromado de algunas bolas que se ven claramente ralladas , me refieroa la mitad de la bola como la cojes y la raspas aunque conservan su forma engrasare y veré si la dejo en su punto de no muy fuerte ni flojo ,

Compartir esta página