hola,q tal,el tema es q no se cada cuanto tiempo es recomendable echar unas gotillas de aceite a las barras de la horquilla.es una mazorchi,por si sirve de algo.gracias y un sal2
Con la yema del dedo frotas las barras unos mm encima de los retenes con lubicante y luego la hundes dos o tres veces a mano y listo.
Cuidado con una cosa, no ponas demasiado. Yo una vez le puse demasiado, y el resultado fue que el aceite arroyo hasta la pinza del disco y pastillas contaminadas. En la tiendo me dijeron que no habia que ponerles aceite, que el guardapolvos era precisamente para eso, para que nada entrar en la hoquilla, aunque sigo pensando que para el roce con los retenes, es mejor ponerlo un poco, pero con cuidado.
No se debe de poner aceite, y menos el que usamos para la cadena, que normalmente es cssi líquido Mi mecánico me dijo que en caso de ponerle algún tipo de aceite, que fuera el de oliva, que es más denso. Un saludo
yo uso aceite finish line,pero puedes cualquier cualquier aceite que no tenga litio,ya que el litio ataca a los retenes.
Yo cada semana le hecho unas gotillas restregadas por las barras de aceite con teflón y a andar!!!:mrgreen: