Tengo un amortiguador Fox, lo tengo un año y nunca lo he abierto ni nada, ahora me hace un ruido como de rozamiento y he pensado que puede ser que le falte un engrase. En intenet hay videos de como cambiar juntas y retenes y le echan un aceite que trae el kit de juntas. Mi pregunta es la siguiente, yo no voy a comprar el kit de juntas de momento, puedo engrasar los retenes y las juntas con grasa de montaje de esa que es como fosforita?
Me temo que la grasa de montaje sea demasiado densa. Lo ideal es el Fox float fluid, o en su defecto valvulina o aceite para cajas de cambio, que tiene un SAE bastante alto, 96 creo recordar...
Si es de buena calidad no habria problema, de todas formas antes de atornillar la tolva tienes que ponerle unos 5cc de aceite de 10w o 15 ( hidraulico) para lubricar el interior.
Pero el aceite de Fox es de 90w por lo menos asi que para que le tengo que poner 10w? en el video de Fox solo le echan el aceite del kit, otra cosa será el aceite del rebote pero yo ahí no voy a tocar