Hola, acabo d comprar unos crank brothers, me podeis decir la forma correcta d engrasarlos, hay algun aplicador especial? Sds
Hau un tornillo-tapa que se rosca en la parte exterior, quitando con un destornillador plano la tapa del eje. Si no, desmonta el eje del pedal, y mete ahi grasa hasta que la eche fuera, y monta otra vez. Limpia y andando.
Hola, Es justo como te cuenta trenzaradios. Tienes manuales y videos de instalación y mantenimiento en la web de Crank Brothers, te dejo el enlace: http://www.crankbrothers.com/support/support_pedals.php Saludetes.
buenas yo tengo tambien unos pedales nuevos y hay que engrasarlos antes de usar o vienen engrasados ya de fabrica
Al quitar ese tornillo lateral aparece una tuerca en el interior, tbn hay q sacarla o se da la grasa directamente?
Tienes que quitar la tuerca (con una llave de vaso o de tubo que entre en el hueco) y te saldrá todo el cuerpo del pedal, quedando el eje al aire roscado en la biela. Puedes darle grasa al eje o al interior del cuerpo del pedal donde va introducido el eje.
Yo les realizo el mantenimiento mas o menos cada seis meses, lo noto porque empiezan a sonar, es muy sencillo, desmontar, limpiar y engrasar y ajustar, mis pedales son unos sl.
Pues yo he quitado la tuerca de marras y nos hay co... a sacar el pedal. ¿Eso va a si de duro o es que hace falta una llave adicional?... por que si va asi de duro voy a necesitar un extractor para sacarlo
Hola segun las instrucciones del fabricante no hace falta desmontar el pedal, si no solo desmontar el tope exterior: Despues colocamos el adaptador que nos dieron cuando sompramos los pedales y a meter grasa...hasta que salñga limpia
A mi me estan empezando a sonar un ñic ñic y estan recien engrasados, puede ser de la cala que este desgastada? Antes de salir aplico un poco de grasa a la cala pero a la que piso un poco con la zapatilla en el suelo empieza de nuevo a sonar
Ya sabia yo que me ibas a recomndar dar unos "golpecitos"... el martillo de nylon es una extension de tu brazo eh?.........jajajaja
Dije unos golpecillos, otras veces recomiendo "un buen hostiazo". El martillo es una herramienta de precisión, no olvidarlo nunca!
Ya, pero en ninguno de mis dos juegos de pedales aparecio el adaptador, ni tengo pistola de engrase, asi que saco el eje y meto grasa hasta que solo sale la limpia. Es el recurso que me queda, de momento.