mirar que bici mas peculiar he encontrado buscando en google.... http://www.btt.com.ar/foto/o/11/75/1175394685_bicicleta_giant_003.jpg esto funcionara claro...??jejeje salu2
q cosa más fea! Parece mentira, ves bicis de hace 10 años y parecen de antes de la 2a guerra mundial. Como evoluciona este mundo...
pues es lo de siempre para gustos se hicieron los colores,yo tengo esta y a mi me gusta, no la ando,la tengo por capricho y como digo yo para bajar a por el pan........ y eso de que no es rigida,imaginate semejantes vainas de carbono
dios! menos la potencia, y la union de la tija al cuadro....... ese tipo de cuadros me enamoran!!deberian existir cuadros para MTB asi!!!!jejejeje "bicis raras"jejeje salu2
Las ruedas del "primer engendro" son unas clásicas en USA. Hay un tío que se llama Mike García (algo así como el Abejaruco de por aquí) que es el que las monta y vende por 300$ (poco más de 200). Pesan unos 1508gr sin cierres ni fondo de llanta. Las descubrí bicheando por internet en busca de ruedas baratas y ligeras. Si ponéis en google mike garcia wheels os lleva a algún foro con info de esas ruedas, a las que el de la giant le ha quitado las dos únicas y pequeñas pegatinas que les pone como identificativo, eso sí, deben ser un modelo diferente ya que el color de las cabecillas y bujes son en plata y yo las he visto sólo en negro. Os pongo unas fotillos ¿Será un engendro :melopien: ?