Enhorabuena a el Duatlón croos Raquel Escudero (Cerceda)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trogloditas, 19 Abr 2010.

1. trogloditas

trogloditas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No era el mejor día para Duatlones, lluvia, frio, pero allí estaba yo como un clavo a las 8 de la mañana y tenía claro que nada me iba a parar. Durante los primeros 6 kilómetros no paró de llover, y en la transición con la bici, me puse de barro hasta las pestañas. Pero señores, valió la pena, un circuito no muy técnico pero divertido po la cantidad de barro, una organización impecable, voluntarios en los puntos más conflictivos y siempre animando, bandas bien señalizadas, en fin, mucho personal con ganas de que los participantes disfrutaran y aquello saliera bien, aguantando el chaparrón, nunca mejor dicho.
    Llego al final de la carrera y me reciben con avituallamiento, para el momento y para después. En fin, que pese a las inclemencias, me lo pasé como un enano. Muchas gracias a la organización por todo.

Última edición: 19 Abr 2010
  2. Ivanin

Ivanin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien participe en el duatlon y la verdad que el agua le dio un puntito salvaje pero se agradecia mucho en la ultima transicion cuando iba con la lengua fuera... la organizacion estupenda ya que por cada uno que pasaba siempre animaban, y animar a ciento y pico personas minimo tres veces tiene merito... El primer charco con la bici nada mas cojer la pistilla faltaba remar... jajaja y la subidita cerca del campo de tiro telita, la subi de tiron la primera vuelta y cuando llegue despues parecia que habia crecido jajaja a pata... la verdad es que deberian de poner la clasificacion, si alguien se entera que lo cuente...En esta pagina hay bastantes fotos
    http://www.activitybike.es/EQUIPO/fotos.htm

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pena que coincidio con la marcha Colme, me hubiera gustado mucho ir.......... buenos comentarios, animo para la proxima edicion

4. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    la conocí haciendo Raids y era una excelente compañera... no pude estar pero seguro que salió genial y valió la pena.
    saludos

5. perkins.v

perkins.v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si van a poner las clasificaciones? y otra pregunta van a colgar mas fotos , tambien dar la enhorabuna por la prueba porque esta muy bien , es el primer año que la corremos y nos ha gustado bastante

Compartir esta página