bueno acaba de acabar el 4x y Rafa A.de lara acaba de ganar!!!la verdad que la final estuve alucianante pero cedric lo hizo muy bien en la manga del 5 al 8. bueno enhorabuena a Rafa!! hacemos porra para mañanana????
a sido un carreron lastima ke cedric no aya podido tar en la final x kaida pero weno... kn victoria española en la copa del mundo y to!! OLEE!!
Enhorabuena para Rafa, la verdad es que fue una final espectacular. Y ahora que? Petó el servidor? No transmiten nada...
no supongo k hasta mañana a las 14:30 no vuelven a conectar... yo mañana apuesto pòr hill... alguien sabe las clasificatorias del dh???serian hoy no??
1º sam hill 2º yo...jejejej 3º nadie..ejej no se la verdad esque hay mucho pro y no se puede decir na,pero el 1º sam hill de hay para atras, mañana lo veremos.....jajaaj
ke **** vamos a acer doblete español!!! 1-rafa-4x 1-david vazquez-dh i si se puede ke gane alonso en la f1!!!!!!jeje
yo tnego la hoja de clasificacion de hoy.. 1 hill 2 lehikonen 3 peat 4 gee athertton 5 marc beamount.. etc et c... 8 david vazquez...
Aupa gente !!! Acabo de ver la final en mtvcut.tv Espectacular !!! Además gana con cierta holgura. Muy bueno. La velocidad a la que van es increible, o al menos eso parece en el vídeo. Es la primera vez que le veo correr con una SX. Si véis la final de chicas también gana una tía con una SX, a ver si me entero de quien es. :-( Es la primera prueba de la copa del mundo, en Maribor (Eslovenia) y ya tenemos un primer puesto en 4x, es el primero que ha tenido españa en esta modalidad, no? Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.