Para todos aquellos que seguimos semanalmente el blog de alakan (El Blog de Alakan) no nos sorprendera este reconocimieto.La revista PlanetaMTB,se hace eco,de lo que es sin duda alguna,uno de los mejores blog sobre ciclismo que se puede leer por la red.Sus cronicas, nos hacen viajar a todos por esos caminos que alguna vez hemos deseado montar.Yo se que a Javi esto no le va a agustar,pero creo que debia escribir estas humildes palabras para agradecerte lo bien que nos lo haces pasar los lunes con tur cronicas. Enhorabuena Javi y muchas gracias.Sigue asi. pdt:ya se te ha subid la fama a la cabeza y te has vuelto un vago,para cuando la cronica de este finde :saltador
**** semanas sin entrar al foro y justo cuando lo hago me encuentro esta noticia, enhorabuena JAVI, sigue asi tio!!!!!!!!
Aunque no le conozco personalmente soy un fiel seguidor del blog de Alakan y gracias a el y a los track que cuelga en wikiloc he conocido zonas que ni sabía que existían... ¡¡¡enhorabuena!!!
Me alegro un montón de esa mención, yo también soy de los asiduos lectores de sus crónicas y por suerte he podido disfrutar de algunas de sus rutas. Espero poder seguir siendo participe de muchas más. Hasta pronto amigo, sigue escribiendo y montando en bici, los demás te lo agradecemos.
Hola. Yo también he seguido algunos de sus tracks y he leído un montón de crónicas. Después de pasar por su blog lo único que te apetece es salir a dar pedales. Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.:bye
No es para menos. Sólo las por las frases que incluye en el inicio ya merece la pena. Yo he seguido alguna de sus rutas, sólo por cómo las describe. Sin duda es un incitador a darle a los pedales! Enhorabuena!!
Te odio pantani :malaleche......... Como ya he dicho en muchas ocasiones, el blog es solo un recuerdo de lo bien que me lo haceis pasar y solo puedo daros las gracias a vosotros que al final sois los protoganistas de las historias que me permitís contar cada semana.
Yo también quiero dar la enhorabuena a alakan, he coincidido con él en una ruta y además de pasarmelo pipa, es un tío de p... madre.
esto es un reconocimiento a una labor de muchos años a alguien que leyendo su blog nos incita a todos a salir al monte a dar pedales , gracias por un trabajo desinteresado y bien hecho , siempre recordare el blog de alakan y los videos de tunin.
Yo he sido fiel seguidor de tus rutas en wikiloc más que de tu blog. Tendré que pasarme por ahí. Eres de los pocos que comparten tanto la ruta como la experiencia, enhorabuena.
A mi lo que me resulta más chocante es que en la reseña no se mencionen las descripciones ultradetalladas de las ninfas del bosque que se encuentra nuestro amigo Javi. Yo realmente es por lo único por lo que las leo. :rocker
Reconocimiento merecidisimo no solo al blog sino tambien a la persona. Espero en el futuro poder seguir apareciendo en tus cronicas. Enhorabuena Javi!
Enhorabuena máquina!!, eres grande y es placer rodar contigo por el polvoranca o por los miles de sitios chulos que conoces. La pena es que esa reseña de tu blog no haya salido en una revista de quinceañeras guarrillas, que ya a estas horas estarían haciendo cola en la puerta de tu casa ...