Eres una campeona, enhorabuena por tu primer puesto, ahora te toca poner fotos.:sinfotos:sinfotos Tambien fotos de ese sillin tan molon que te dieron por tu primer puesto.
Graciassssss!! Joe, porque no me entere de que habia ganado hasta que no me llamaron al podio, si no.. os prometo que os habria dedicado la victoria a ti y a Lala, weno, y a su perra, porque menuda manera de pasar frio... Eso si, los animos ayudan muchisimo, os lo aseguro!! El caso es que este año como no estoy entrenando es como si no me mereciera lo que estoy consiguiendo, y lo estoy disfrutando un poco menos... :meparto Pero bueno, una Copa de Madrid, es una Copa de Madrid, y ahi queda! jeje! Gracias a tod@ssssssssss
Las del sillin en breve... ya lo he montado en la bici para ver si es medio comodo, porque ademas de molon pesa menos que el que tenia!
Enhorabuena Hele!!!! No seas tan modesta... Si entrenando poco consigues esos resultados!!!! Lo tuyo si que son aptitudes... qué envidia. Me encantó verte. Desde que te escuche hablar del ciclocross tenía curiosidad por ver en que consiste esa rara y minoritaria prueba (sobre todo entre féminas). Y no me decepcionó. Pasé una mañana encantada de ver a tantos y tantas valientes pedaleando por un laberintico circuito durante 40 minutos. Y con esas preciosas bicis!!! (es que me encanta la geometría de las flakas). Sentí no quedarme a la foto de lideres... pero es que no aguantaba más el frío :whistle:whistle Preciosas fotos.
Pero buenoooo! Que biennnnn, no? FELICIDADESSSSS!!!! :alabando:bravo:bravo:bravo Tras la lesión que me contaste del año pasado (si mal no recuerdo) estás hecha una campeona, me alegro un montón! Animossss!!!!!!!