Pues eso felicitar a mis paisanos(Malagueños) Ruben Ruzafa que se proclamo ayer campeon de españa de triatlon cros y como no tambien a Beatriz(Esta por segundo año consecutivo).Lo de Ruben no tiene nombre,le gano al mismisimo Eneko Llanos.No se cuales fueron los tiempos en los tres parciales,las distancias eran 1-16-6,pero yo he competido varias veces con ruben en du y en tri,y los tramos en bici son brutales,Puede salir el 80 en el tramo de natación y recuperar 10min en el circuito en bici .Una maquina. Si fuera estado en pekin........?????? De Beatriz que decir que no sepamos,bicampeona de España. Tambien felicidades a Ivan Tejero,Jiennense de nacimiento pero malagueño de adopción que ayer finalizó 15º en el campeonato del mundo de larga distancia. Parece que no andamos muy mal por malaga de triatletas. !!!!!!!A VER SI SE ME PEGA ALGO,*****!!!!!!!!!!!
Pues si que debe ser una mákina el Ruben ese si, porque Eneko LLanos no es precisamente cojo. He visto la información en la página de la FET http://www.triatlon.org/noticias/ve...triz+Jim%E9nez+y+Rub%E9n+Ruzafa%2C+campeones+
ruben le saco 3 minutos al segundo mejor parcial en bici. Ruben se marcó un tiempo de 50 min mientras que el segundo se marco un tiempo de 53 min. Como no, todo un profecional de la bici
A V. del corral le saco 3 minutos en bici! Vaya béstia! Ya esta bién que varien un poco los ganadores que siempre eran los mismos
Como este tipo coja un poco de tecnica nadando y mejore algo sus tiempos en la carrera,que este año ya los ha mejorado muchisimo,.......pues eso........ 7min al segundo clasificado. PA VERSE MATAO.
Ruben Ruzafa es una Makina, pero en mayusculas. Yo tb lo he visto por Andalucia cuando compite en Du y da miedo. Pero lo que mas miedo da es verlo en Tri. Capaz de estar en Londres 2012 jejejeje. La verdad es que es un superdotado. Ojalá se pase al du y al tri y deje la mtb. Un saludo.