Enhorabuena, chicas. Ya tenéis una sección específica para hablar de todo lo que se refiere al ciclismo femenino. Os lo merecéis. Gracias al staff del foro.
aunque sea tio quiero animar a todas las chicas a unirse en este subforo felicidades por haberlo conseguido y enhorabuena felices fiesta p.d. soy el 2º en escribir
SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENHORABUENAS CHICAS. Quienes pensaban que PAPA NOEL no existe, aqui teneis, vuestro regalo de navidad. DISFRUTADLO, ES VUESTRO !!!!!
**** comoos lo montais........ Venga a llenarlo de post buenos y a ver si mi chica se anima a entrar.
Solo quiero daron mi más sincera enhorabuena a todas por vuestra constancia, por vuestro trabajo y por demostrar a muchos que este deporte no es solo de hombres. la PD: Otro sitio más que visitar. Este foro es un sin vivir, te dejas media vida aquí.
Pues enhorabuena a todas... A ver si con un poco de suerte el próximo es éste. ¡Saludos y felices fiestas! :bye
:bye Esa pregunta y la mia a Miriam... demuestran que no salimos de offtopic... A veces doy pedales, tengo que hacer un mínimo de kilómetros para entrar en el foro???
¡Yuuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!!:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo Bueno, bueno, que día más bonito para dar entrada a esta sección, si, Willy, existe Papa Noel....... Y el momento de enterarnos de esta sección ha sido el más idoneo, estabamos cenando juntas unas amigas que han surgido por medio de este foro, y por el teléfono móvil ha entrado un sms comunicandonoslo, nos hemos alegrado y esperamos que realmente sirva para compartir experiencias y temas que nos unen y nos preocupan, por supuesto sin abandonar los otros..... Bueno, no se cómo funciona esto del foro, pero si se que existen moderadores ¿no? me pregunto y pregunto a los que llevan esto ¿Quién es la moderadora? Me alegro y de verdad que espero que sirva para ayudarnos a "crecer" en el tema de la bici. Chao
Jopetassssssssssssssssss¡ Gracias, mil gracias¡ Nanotron gracias por este seguimiento .... Willy, y a ti tambien... sobre todo por ese msn al movil ... jo¡ pa un dia que salgo y estaba deseando llegar a casa¡¡ No se que decir... que realmente creo que es un avance... que gracias a todos por hacernos este sitio... y que, chicos... realmente... CREO QUE NOS LO HABIAMOS GANADO¡¡¡ La kdd de chicas.. ha sido la caña¡ 62 apuntadas.... miles de visitas en tiempo record, y casi llegamos a las 50.000 visitas..... GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD¡ Espero que este subforo nos sirva para estar mas en contacto, para hacer pequeñas kedadas, para consultar cosas, informarnos de rutas, aconsejar a quien se compre una bici, o unas zapatillas... FELIZ NAVIDAD A TODAS¡ Nota: hoy cenando me preguntaba Encarni, como te sientes Meme? y no sabia que contestarla... no me lo creia. Jo¡ gracias.... todo esto es la caña.
Fantástico. Es fruto de vuestro esfuerzo. Ahi teneis una herramienta que puede daros mucho juego. Repito FELICIDADES
Felicidades a los administradores y a vosotra. Ahora si que esto es un pedazo de FORO con mayusculas.