Bueno primero felicitar a Batu y a kike_liso que han sido los ganadores de el concurso que tantas polemicas a creado y dar las gracias a los que han pasado su ratillo haciendo los videos que seguro que han ayudado a mucha gente y tambien al foro y a promobicis por hacer este tipo de concursos que quien sabe alomejor cuando sea bueno yo tambien pueda participar x) pues eso , lo dicho , saludos y felices reyes
¿Quién a ganado al final? Kike estaba apuntado?Me gusta como explica el video del barspin en urbankat jej y ademas vitoriano Enhorabuena a los ganadores!(podian ser dos??) un saludo
Gracias, gracias... no me lo esperaba, se lo dedico a mis colegas, a mi tia la Yoli y mis primosh. Jajajaj, enhorabuena Batu!!!
Hahaha en realidad las felicitaciones deberian ser para vosotros que habeis estado siempre ahi, apoyando....etc Hehe gracias, y enhorabuena a kike_liso
estaba claro desde el principio quien iva a ganar, basicamente le haveis regalado dinero casi sin merito.
jajja a jamoncito de pata negra por cabeza queremos ee! alguien puede poner el video de kike liso por favor?
Jajajajajaajajaja. Si no te parece merito hacer unos cuantos videos explicando a los novatos como se hace un truco,bien por ti,ten clarito que yo y batu ni somos colegas ni nada por el estilo,somos compañeros de foro,y yo le he dado a batu una buena nota,en cambio a evox no le he dado tan buena nota,y con evox hablo diariamente casi Por que evox no dice nada?por que el sabe sus fallos,y que batu se lo ha currado mas. Puedes comentar que para ti batu no era ganador..etc,pero que le hemos regalado los votos?me parece una falta de respeto,haber presentado tu un video y ya veriamos..
el antes de que se hiciera el concurso ya tenia bastantes vids creo, y tenia sus seguidores, alguien hizo la idea y el tio no tubo que currarse nada nuevo casi, el de 360 de bunny se lo merecia mas aunke no estuviera echo con voz, ademas al chaval le robaron la bici hace na.
Es cierto, ya los tenia, para mi , mas merito , porque sin saber que podia ganar dinero ya nos ayudaba. Y lo de dirty_p estaba muy bien es mas yo le vote me gusto mucho pero batu se lo merecia, y lo de la bici yo lo siento.. pero no es al unico que le ha pasado MAK0K1 el otro dia se la robaron , le duro 25 dias, a mi mi primera bmx me duro 15.. etonces podiamos haber apuntado a mak0k1 para que ganase.. como le han robado la bici..?pues para ayudarle eso no es asi ,lo siento
estaban en igualdad de condiciones la votaciones empezaron todas el mismo dia y eso de que a ganado por que tenia mas videos perodoname pero no,yo no voto al que mas videos tenga,vto al que mejor lo ace tenga uno o cienmil videos
Claro que vale, no te has fijado que vale todo aqui. isultos, trolls, gnete de mtb, en vez de 150 -> 250 euros, sumar puntos, despreciar los video sde otros, passar con el culo afuera, reirse de la gnete, explicar de todo menos el truco, hasta participar aunque el video sa haya hecho el 30 de diceimbre! bUeno colegas, un Saludo ! y enorabuena por los campeones, ( SOY SUPERIOREES)(no raros ¬¬) :walkman
Peter,el de la bici robada ahora tiene 2 bmx´s,sí encontró la suya. Yo no me voy a decantar por un forero por el hecho de que le quitaran la bici,valoraré cómo está el video. A Peter le dí una nota más que aceptable,pero las votaciones son un conjunto de todos los miembros del jurado,yo respeto la opinión de cada miembro como ellos supongo que respetan la mia. Antes del concurso,según mi memoria,creo que solo tenia un video,empezó haciendo un how to batu y luego lo hizo skulldragon o al contrario,pero vamos,batu no solo tenia un video,se le valorarón todos sus videos. No creo que tenga que justificar mis votos,pero nik creo que eso de que "tenia más ventaja" y todo es rollo,SOBRA,todos tubieron suficiente tiempo como para hacer el how to,que no lo hicieron?allá cada uno.