Osea, que las regulaciones que nos dicen no valen para nada, porque todas son bastantes más duras por el tunning ese de la válvula de compresión, y me parece rarísimo, van blandísimos de atrás y durísimos de alante, porque llevan muelle verde alante y luego un muelle de 350lb en el caso de gee. Yo sin embargo al revés, dhx 5.0 con muelle de 500lb (en una demo) y muelle azul alante de titanio (es un muelle mas blando que el verde) y con 6 clicks de compresión en alta (desde abierto) y ninguno de baja.
no te guies por las especificaciones de los pros, sus suspensiones poco tienen que ver internamente con las de serie, al igual que la mayoría de los cuadros, poco tienen que ver sus geometrías o crees que los de giant,trek,..... corren en la world cup con 65º de dirección
Eso es verdad las suspensiones no tienen nada que ver con las de serie, y a que se refiere con tunning?
en la bici de Gee se les ha terminado el rotulador negro para tapar el logo de Maxxis de la rueda trasera, jaja
de eso de las durezas de los muelles no hos fieis para nada. yo hace un par de meses tunee mi amortigador, me lo hizo doctor racing me puso un kit de fabricacon propia, antes de poner el muelle llevaba muelle de 500lbs, y me iva bien. ahora llevo uno de 400lbs, y segun el me recomiendo uno de 350. sus amortiguadores no tienen nada que ver con los nuestros
El reportaje está muy bien, pero si no dicen el peso de cada rider la verdad es que no sirve de mucho...
Pero los clicks, son desde cerrado a tope, o desde abierto a tope?? Lo de llevarlo duro delante pienso que es para no irse de bocas, me ha pasado de meterme en algun circuito muy empinado y si no llevas durita de alante se te va muy abajo y puedes salir por encima de la bici. Luego lo del muelle trasero lo ponen blando luego cierran compresiones y apañado.
los amortiguadores de los pros no tienen nada que ver con los nuestros, por dentro son diferentes, son mas sensibles, y la compresion en alta cierra mucho mas, y las horkillas mas de lo mismo, los idraulicos son diferentes