Enlace roto con Mi perfil?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Endurider, 2 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurider

Endurider Trialero Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros,

Lo último que me ha sucedido es que desde un PC concreto cuando intento acceder a "Mi perfil" (donde puedo consultar mis temas iniciados, mensajes enviados, etc) me sale una ventana de Google donde me pone que el enlace con ese lugar está roto. En cambio si lo hago desde otros PCs no me apartece tal problema. Alguien sabe qué puede ocurrir.
    Gracias por delante.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hola Santiago,
    Hace poco a otro forero le pasó lo mismo que a tí, y parece que era por con el Internet Explorer.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=991890
    Si tu navegador es Internet explorer prueba a utilizar otro, o intenta las solución que propone Triapion en ese mismo hilo.

3. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Amigo uei065, siempre infalible,
    Lo intentaré. El problema lo tengo con el ordenador del trabajo (je, je, me acuso del pequeño escaqueo) y no con el de casa, cuando el explorador es el mismo en ambos.
    Por lo que respecta a tu otra sugerencia tengo el problema de ignorar qué es un "hilo".
    Un abrazo.

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Es raro, pero es que internet explorer hace cosas raras.
    Un hilo, es lo mismo que un tema. Es decir, tu has abierto un hilo (tema) para plantear tu duda, y cada una de los mensajes que recibes o escribes son post.
    El hilo al que me refiero, es el enlace que te he puesto en el anterior mensaje (lo que está en azul claro). Si pinchas en él, podrás leer las respuestas que le dieron al otro forero para intentar ayudarle.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14

Lo mismo desde el pc del curro tienes las cookies mal, borralas (desde el panel de Herramientas).

Pero casi seguro que sea el problema del navegador ;)

Por cierto, lo de llamar "hilo" a un "tema", viene por la palaba inglesa thread (hilo) que es la que se usa en los foros (por aquello de "seguir el hilo de una conversación").

Curiosidades jeje

6. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a ambos, por los consejos y por la lección de vocabulario forero. En cuanto pueda lo intentaré (que en el curro además de meterme en el foro de vez en cuando también trabajo jeje). Sino, igual es que es obra de la Merkel, que todo lo controla, pa que deje de mirar el foro en el curro.

7. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya está arreglado. Me he descargado el Google Chrome y ya he dejado de ser un apátrida en el foro.
    Vuelvo a la república independiente de mi perfil, y seáis bienvenidos todos.
    Cierro tema.
    Gracias uei065 y TrApIoN,
    Endurider

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página