Como se desprende del post soy novato en esto del GPS, tengo un garmin 705, y he buscado bastante pero no he conseguido encontrar la ultima version del topohispania autoinstalable. Seria alguien tan amable de ponerme el enlace. Gracias
Muchas gracias por la info. Tengo una duda, si tengo una targeta micro de 2GB no me cabe no??? por que veo pasan todos de los 2GB.
Pues no se como lo has mirado pero el topohispania 2.03 sin dem son 1.2gb y el que tiene dem 1.6. Ambos menores de 2gb
Tienes razon habia mirado mal. Si meto el topohispania 2.03 hace falta que meta algun mapa mas??? estoy intetando meter el de catalunya lo he instalado y no me sale en el mapsource, me sale bloqueado. He instalado en basecamp y si que me sale en la pestaña de los mapas pero me estoy volviendo loca para transferirlo ya que no me deja. Por fi alguien me puede ayudar??? Que hago?? instalo en de catalunya y el topohispania 2.03 ? o solo el toposhispania???
Muchas gracias por la info. Aprovecho para preguntar, es cierto que si recortas los mapas y a la zona que usas va más rapido??. Que aplicacion me recomiendas para hacer perfiles con porcentajes de desnivel despues de realizar una ruta. Gracias otra vez
Cierto. Si cortas un trozo de mapa, como pesa menos, la memoria del GPS lo moverá mejor, al menos en modelos con poca memoria, aunque en modelos "pepino" igual no notas nada. En este apartado hay un post sobre el programa "Perfils". Creo que es lo que buscas. Edito: este post, http://www.foromtb.com/showthread.php?752196-Nueva-versión-Perfils-3.6.4