ENLACES IMPRESCINDIBLES, compártelos en tu web

Tema en 'GPS' iniciado por angelov, 22 Dic 2011.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.060
    Por favor, todo el que tenga una web de club o de recorridos o personal, con sección de GPS, podría poner enlaces a estas dos webs de tutoriales ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLES:

http://www.iogrea.com (pinchar en Tutoriales y leedlo entero, por favor)

1. como crear JNX
    2. como instalarlos
    3. como parchear el firmware del gps Garmin para que los vean
    4. Como repasarlos y verlos en jnxcustomizer
    5. COMO VERLOS EN BASECAMP CON UN USB.

No dejeis de leer todo el tutorial de esa web, está todo todo explicado para recién llegados y novatos.

También lo teneis explicado en los nuevos post fijos de ELGPS.COM/FORO, escrito por una de las personas que más sabe del tema en este país, pionero y con un gran soporte a los usuarios y foreros desde hace 15 años, AntonioGPS:

http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42

Leeros los 6 puntos por orden, paso a paso. Están la mitad de las preguntas de este foro ya contestadas, paso por paso y por orden, con enlaces a descargas directas de los programas, incluso a los firmware ya parcheados.

Guardaos esas dos direcciones en imprescindibles Favoritos. De verdad que solo falta añadir un tutorial de OruxMaps para los smartphones como el recién publicado aquí hace poco para que sean perfectos

2. xterol

xterol Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias angelov. La verdad es que hace un par de semanas que estoy informándome sobre GPS ya que no sé cuál se terminará ajustando más a mis necesidades, pero mientras tanto, lo que he ido haciendo ha sido justamente ir recogiendo la información que me ha parecido más útil para cuando terminase teniendo mi propia máquina.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Esta en proceso ese tutorial... y toda españa para oruxmaps...

A ver si tengo suficiente tiempo

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.060
    tomate el tiempo que quieras, pero si quieres pon un boton de enlace a cada tutorial distinto. Parece que cuando metes 4 seguidos la gente se queda solo en el primero, el de los JNX
    Feliz Navidad

5. xterol

xterol Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Iogrea, eres un currante! Muchas gracias por tus aportes y por compartirlos.

Compartir esta página