enmelonamiento... dudas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por churryloco, 31 Ago 2013.

1. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana he estado en la tienda de un conocido... tengo una master hydro que estoy contento con ella menos con la horquilla ya que la noto dura y no hay manera.... el de la tienda me la recoje por 300 euros mas o menos toda de serie y me vende una.merida.montada en xt cambio mandos bielas y horquilla fox float por 900 y no se que hacer.... ya que si compro la horquilla a la master me sale por 600 euros e invertir eso en la.master no se yo..... opiniones x favor

2. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es exactamente una tfs 1000 pero con bielas xt

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo haría el cambio.

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Que horquilla lleva la Master? Lo digo porque si es de muelle puedes poner una horquilla de aire, una Suntour Axon que está sobre unos 200€ y te seguro que es mejor horquilla que muchas con renombre. Y te ahorras 400€.

5. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lleva una tora 302 de aire pero esque va durisima... y no se que hacer la verdad me jode xk el cuadro de la orbea me gusta...si no que horquilla puedo meterla a la.master que note bastante

6. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Tora de aire? no me suena, pero las Tora eran lo más bajo de Rockshock, a poco que cambies a una Epicon o Axon vas a notar una tremenda diferencia, mira en Campos Lorca o en Bizikleta o si no en APLBIKE, hay ofertas en esas horquillas que te digo, creo que en Aplbike habia una Axon con regalo de bomba para horquillas a 204€.

7. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias... alguna recomendacion de horquilla mas??
    me venden un fox float evolution de 100mm nueva por 300 eso es buena horquilla??

ayer la ruta que hize con la bici en zona de baches parecia que se desarmaba...... y es xk va dura dura

8. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Tienen fama de ser buenas, aunque alguna serie de Fox pecaba de reventar retenes, aunque no creo que sea este el caso, si crees conveniente gastarte eso adelante, de todas formas te digo que la Axon no tiene mucho que envidiarle, pero eres tú el que eliges.

9. nenano

nenano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos tiempos que corren y si te gusta tanto tu bici, búscate una horquilla de ocasión o alguna como dice 3citroen. No vale la pena gastar 900 si por 200 resuelves la papeleta.

10. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok sera lo que haga... una duda que tengo que diferencia hay de una horquilla como la axon a una como la tora de aire como la.mia?? en peso ya lo se... pero ablo de comodidad ...si amortigua mejor..

11. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Como de la noche al día, de todas formas, una pregunta antes de nada, ¿has regulado la presión de esa horquilla Tora? lo digo porque si rebajas algo de presión será más blanda, todo es cuestión de probar, no hagas caso a la tabla de presiones que indica en la pegatina, normalmente si haces caso a esa tabla la horquilla se queda muy dura, acercate a un Decathlon, compra si no tienes una bomba para regular la presión de la horquilla, ( no se te ocurra hacerlo con un compresor de gasolinera que revientas la horquilla) vale sobre unos 25€ y a lo mejor solo es eso, dejala a tu gusto. Si tienes más dudas al respecto no dudes en preguntar, para eso estamos. Y si tienes dudas con respecto a la bomba de horquillas tambien pregunta.

12. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Mira antes de comprar, porque por un poco mas de 200€, tienes una Reba, que no tiene que ver nada, ni con la Axon, ni con la Tora, ojo.

13. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Antes de comprar nada haz caso a 3citroen, puede que sea que llevas demasiada presion en la horquilla y por ello te va tan dura, si no quieres comprarte una bomba, acercate a tu tienda de bicis de confianza y que te la pongan a la presion que crean conveniente o a la que tu creas.

14. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros comentarios... e risa lo que me ha pasado y me di cuenta gracias a ustedes en la horquilla por la parte trasera vienen dos tablas y justo encima pone 80mm y 100mm yo le estaba metiendo la presion de los 80mm que son 150psi y en 100 son 110psi.. casi nada ahora ya va mejor mucho mejor la horquilla... creo que la aguantare hasta que pete..

por cierto compre la bomba para horquilla del deca... una rockrider o algo asi

15. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Bueno, no pasa nada, nos reimos todos y ya está pero lo importante es que lo has solucionado gratis, la bomba es de buena calidad, y ya la tienes de por vida para todas las horquillas que tengas, si no te convence la presión a la que la llevas le puedes bajar o subir un poco dependiendo de como te guste a ti.

16. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Al final las cosas son mas faciles de lo que parecen!

Compartir esta página