Hola a todo el mundo aqui va mi pregunta, tengo una bicicleta Zeus de los años noventa (1993 aprox) y tiene un grupo completo campi que funciona a la perfeccion, lo unico que quiero cambiar es el cassette trasero que creia que era Exa Drive, que si no tengo mal entendido una de las estrias es mas grande que las demas, pero en el mio todas son iguales asi que pienso que no es Exa Drive, ¿podria ponerle un cassette MIche fabricado para Exadrive o por culpa de la estria esa no me encajaria?, gracias.
Tiene que ser una piña Miche compatible para campagnolo. Supongo que llevaras 8v. Pues los nucleos campagnolos se caracterizan por esa estria
la piña MIche es para campagnolo 8v pero creo que viene con Exa Drive y no se si me va a funcionar. Mis estrias son todas iguales, creo que era el sistema que usaba Campagnolo antes de pasarse al Exa Drive
Entonces con piñones shimano te valdria, solo deberias poner las arandelas de separacion entre piñones especificas de Campagnolo, para que el sincronismo de la maneta coincida perfectamente con la separación de los piñones
los piñones son igual de delgados unos y otros? me valdria cualquier casete shimano para 8v o tambien shimano tiene diferentes estriados? mi piña se puede separar completamente, es decir, cada piñon por separado con su correspondiente separador, ¿tendria que comprar una piña shimano que tambien viniese completamente separada?, ya vienen todas asi? ¿podria meterle sram?
Los piñones son igual de anchos sino compruebalo con un calibre tu mismo, deberia comprar una piña shimano que fuese separada y quitar los separadores de shimano y colocar los de Campi. De todas formas ves con un piñon de muestra al tendero y le dices que lo necesitas con ese extriado. Asi no te complicas, pon una foto si puedes del piñon y te digo. Saludos