enoAventura 2010 Os queremos invitar a participar en la 1ª Travesia BTT Enoaventura, el 23 de Mayo 2010. La travesía tendrá salida en Moreda de Álava, localidad famosa por sus caldos provenientes tanto de la vid como del olivo, atravesará la Villa fortificada de Labraza y lugares del término municipal de Viana. El recorrido transcurre en su mayor parte por caminos de parcelaria entre los viñedos y olivares de la zona, así como por sendas que deleitan nuestra vista con sus bosques de pino y monte bajo, como el Pinar de Dueñas, considerado el bosque de pino carrasco más occidental de Europa. Más información en: www.enoaventura.com Héctor Eraso Peláez correo@enoaventura.com Teléfono: 636379877
Gracias a la organización de la marcha, que por dureza y tipo de recorrido fue ideal para iniciar la temporada. Bonitos paisajes de viñas y olivares.Regalo de camiseta de calidad y barbacoa a la llegada. Seguid así!
Buenas!! Sabeis si se van a colgar en algún sitio las fotos de la marcha?? La marcha la verdad es que me gustó mucho, lo único la trialera aquella por la que nos metimos (por lo menos nos dieron a elegir.. jeje), aquello no era ciclable. A repetir para el año que viene!! Saludos!
Un saludo a todos los que participasteis en la travesía. Me alegro de que todos quedarais contentos. Hemos aprendido mucho en esta primera edición y para el año que viene, os prometemos que se llevaran acabo varias mejoras. Las fotos las colgaremos próximamente en la página web que la estamos actualizando. De momento las tenéis en facebook donde si estáis registrados me gustaría que os etiquetarais. http://es-la.facebook.com/pages/Moreda-de-lava-Spain/Enoaventura/125393507490596 Hasta el año que viene. Hector Eraso.
EnoAventura os invita un año más a que os acerquéis a Moreda de Alava y disfrutéis de este maravilloso escenario para practicar lo que más nos gusta, la bicicleta de montaña. Rioja Alavesa y más concretamente Moreda de Alava y sus alrededores son el destino perfecto para todos los amantes a este deporte. Ya tenemos diseñado el recorrido, un recorrido adaptado a todos los públicos, que permitirá a todos los asistentes conocer la cultura, disfrutar de maravillosos paisajes y pasar una mañana divertida en contacto con la naturaleza a la vez que practicamos una actividad saludable. Si quereis saber mas visitad nuestra web. www.enoAventura.com Ver el archivo adjunto 2358237