Ensalada: Sram Rival 22 y Ultegra 6800. Funciona?

Tema en 'Material' iniciado por Luis_Ct, 7 Nov 2015.

1. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:

Pregunta 1:

Sram Rival 22: Manetas, cambio trasero, pinzas de freno

Ultegra: Todo lo demas

Funcionara ???

Pregunta 2:

El desviador lo preferiria sram rival 22 también, pero no veo muy claro como ponerle la abrazadera (mi cuadro no tiene anclaje directo al cuadro para el desviador). Lo preferiria porque lleva esa cosa para que no se salga la cadena, esa placa, pestaña o no se como se le dice. Algun enlace para ponerle abrazadera que sirva para este desviador ?? CREO que no vale cualquiera por el tema de esa pestaña que lleva... (tendria que ser de medida 31,4)

Pregunta 3:

he visto que para las pinzas de freno, existen por ahi en diferentes pinzas por el mercado, diversas medidas para el tornillo.... yo llevo unas pinzas de freno tiagra... podre poner las rival sin problema ????

Pregunta 4:

Actualmente todo mi grupo es tiagra de 10v. no el ultimo que ha salido a la venta, sino el anterior (shimano 4600) el eje es pressfit shimano. He querido escoger en las bielas las shimano porque pesan menos, pero si quisiera poner las sram que deberia escoger: gxp o BB30 ?? algun enlace al eje que deberia comprar ? (es un tema en el que estoy un poco bastante perdido)

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.485
    En princpio sin problemas

Respuesta 1: comentarios en el foro dicen que desviador Shimano en manetas Sram va algo mejor que desviador Sram, para la abrazadera hay que medir el diametro del tubo del cuadro, puedes ponerle la abrazadera que mas te guste y no tienes problema en colocarle el antisalida de cadena
    https://www.google.es/search?q=abra...ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIgdjelIj-yAIVBoksCh1elAC7
    images_h4vg1yjb.jpg

Respuestas 2: para el tornillo del freno depende del cuadro/horquilla, pude que te valgan tus tornillos o no, si no no debes de tener problemas en conseguir de distinta longitud incluso poner de otra marca

Respuesta 3: si quieres poner bielas Sram las cazoletas deben ser para Sram/Truvativ y adecuadas al pedalier de tu cuadro, no son compatibles con Shimano
    Para escoger BB30 o Gxp dpende de tu cuadro

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    caray muchas gracias por contestar tan rapido

muy curioso que el desviador shimano con las manetas sram, no solo funcione, sino que alguna gente dice que va mejor

no se si poniendo foto del cuadro sirve para saber cual escoger bb30 o gxp (aunque ya digo que mas que seguro tiro en bielas a por las ultegra que parece que pesan menos.. esto es mas que nada por si pillo ofertaca en grupo completo. Digo parece porque no me esta siendo facil hilar fino buscando el peso, tienen que ser de 170 y compact 50/34)

12065908_1642784215980955_421253366662364924_n.jpg

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.485
    tu cuadro lleva pedalier pressfit o BB86, si quieres colocar bielas Sram (Gxp) necesitas cazoletas compatibles para pressfit Gxp, en ese cuadro no puedes colocar bielas Sram BB30

Podrias colocar unas bielas Rotor de eje de 30 (eje mas largo que el BB30 estándar) con las cazoletas correspondientes Rotor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    Ok ! me queda claro, muchas gracias compañero

Compartir esta página