1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ensanche de vallecas

Discussion in 'Madrid' started by Dani323, Feb 11, 2016.

1. Dani323

Dani323 Miembro

Buenas a todos! He hecho muchas veces con la mtb la ruta desde el Ensanche hasta San Martin, pero la quiero hacer con la flaca y no se por donde llegar hasta perales para coger el carril de San Martín.
    Alguien me da alguna idea?
    Gracias!

2. manowan

manowan Miembro activo

upload_2016-2-15_18-33-6.png Hola buenas tardes, yo tenia el mismo problema y al final encontré el camino, te explico:
    Coges el carril bici de Madrid por el polígono, al lado de pastelería Luque, pasando por debajo de las vías por un túnel. luego un pequeño ascenso a la izquierda para coger el puente sobre la M40, que da a el parque lineal de Vallecas, tienes que andar unos 30 o 40 metros solo por buena arena y allí coges el carril.
    Bajas por el carril y le sigues hasta donde termina el parquecito que tiene una parroquia, creo que es San fermin y allí coges la carretera que te guiara hasta el carril bici de san martin.
    como me veo difícil de explicar te pongo imágenes a ver si te aclaran algo y te dejo un archivo de esta etapa que volvi por ahí, asi lo puedes ampliar.
    De todas maneras suelo salir los domingos por la mañana, si ves que no te aclaras , puedo acompañarte para que lo hagamos juntos.
    Un saludo.
    upload_2016-2-15_18-33-6.png

3. Dani323

Dani323 Miembro

Muchas gracias manowan, más o menos tenia esa idea pero quería confirmarla
    Es básicamente el camino que hago para llegar a madrid río pero desde ahí no sabia si podía enlazar facilmente. La próxima vez que salga lo intento, si salgo un domingo te lo haré saber

4. isra-21

isra-21 Miembro activo

Hola, yo salgo a medio dia, si algun dia os viene bien quedar, hablamos .

Share This Page