Ensanche de vallecas

Tema en 'Madrid' iniciado por Dani323, 11 Feb 2016.

1. Dani323

Dani323 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos! He hecho muchas veces con la mtb la ruta desde el Ensanche hasta San Martin, pero la quiero hacer con la flaca y no se por donde llegar hasta perales para coger el carril de San Martín.
    Alguien me da alguna idea?
    Gracias!

2. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    upload_2016-2-15_18-33-6.png Hola buenas tardes, yo tenia el mismo problema y al final encontré el camino, te explico:
    Coges el carril bici de Madrid por el polígono, al lado de pastelería Luque, pasando por debajo de las vías por un túnel. luego un pequeño ascenso a la izquierda para coger el puente sobre la M40, que da a el parque lineal de Vallecas, tienes que andar unos 30 o 40 metros solo por buena arena y allí coges el carril.
    Bajas por el carril y le sigues hasta donde termina el parquecito que tiene una parroquia, creo que es San fermin y allí coges la carretera que te guiara hasta el carril bici de san martin.
    como me veo difícil de explicar te pongo imágenes a ver si te aclaran algo y te dejo un archivo de esta etapa que volvi por ahí, asi lo puedes ampliar.
    De todas maneras suelo salir los domingos por la mañana, si ves que no te aclaras , puedo acompañarte para que lo hagamos juntos.
    Un saludo.
    upload_2016-2-15_18-33-6.png

3. Dani323

Dani323 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias manowan, más o menos tenia esa idea pero quería confirmarla
    Es básicamente el camino que hago para llegar a madrid río pero desde ahí no sabia si podía enlazar facilmente. La próxima vez que salga lo intento, si salgo un domingo te lo haré saber

4. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo salgo a medio dia, si algun dia os viene bien quedar, hablamos .

Compartir esta página