Ahora que Luca Cordero di Montezemolo esta de moda por su ''cagada'' (o la de su equipo que es lo mismo) aprovecho para poner una foto con esta preciosidad en la que sale el junto a Ernesto Colnago... ya le podia haber enseñado como ganar con todo a favor (coche, piloto y liderato), en vez de enseñarle una revista.
pues a mi me gusta, tiene su puntillo, si que es cierto que la geometría se me hace rara de c....nes, pero quizás ese sea su puntillo
***** ¡¡¡¡ ( a veces el carbono en MTB....) igual estoy acostumbrado a las horteradas de Ernesto y ya no paso sin ellas pero....a mi me parece una máquina extraordinaria.
Como ejercicio de estilo, no está mal, pero no me la acabo de imaginar por el monte llena de barro, (dicen que hay gente que va por el monte en bicicleta)
Pos hombre, a mí no me disgusta. Ahora bien.... tampoco es mi pasión. Es más para el escaparate creo yo. Como dice Anticortaos no la veo yo a esa por el monte dando saltitos. Esta chula.
Es...Colnago, como la Bi-titan, curiosa pero Colnago al final. Lo mejor es que habiendo salido de un autoclave en Maranello, ''can Ferrari'' mas exactamente, montar XTR, ruedas de palos y etc, llevaba unos puños de espuma chinorricos de los que cuestan menos de 3 € en tienda, supongo que al llegar al manillar se les acabaron las ideas (por no hablar de la tija ITM...)
Pobre Luca...a toro pasado todo es muy fácil, pero había que estar allí, con webber mejorando los tiempos de fernando y la predicción que tenían de que los neumáticos blandos no durarían....imaginad que se cumplen las previsiones de neumáticos, y sale quinto, por detrás de webber...para mi sólo hay dos errores, y son previos: - no haber metido un coche con menos carga aerodinamica y más punta, no sólo para adelantar, sino para defender si hace falta. - el champion que dijo que las ruedas se iban a degradar pronto...pues hombre. Ambos errores son previos a la carrera.