Buenas bikers, Esta mañana, esperando para repostar en las gasolinera delante de mi tenia un coche que llevaba una bici, pues bien, la bici no era gran cosa, un poco perrerilla, pero lo que verdaderamente delataba al dueño era la posicion de las manetas de freno, 45º por encima del manillar, vamos que para frenar una posicion un poco incomoda. Queda claro, que con esa bici no ira muy lejos. Mira la posicion de los frenos y sabras a que se dedica el dueño de esa bici. :sofa
Hombre.. yo para descenso, bikeparks etc etc pongo las manetas casi paralelas al suelo... globero q es uno ... salu2
PEro como no hay muchas posiciones de los frenos...no va a haber mas de dos o 3 posbilidades destacables...otra cosa sería fijarse en los frenos que usa, es decir, v's/dsco mec./disco hidr., marcas, diametro disco, nº pistones...etc,etc,etc....eso diría más de la persona!
Por no hablar de la gente q con bicis del carrefour nos petan a los "pros" que llevamos bicis de 6.000...en fin, q m he levantado con el pie izquierdo... y el chiste no me ha hecho gracia, aparte de parecerme una falta de respeto hacia la gente que por desconocimiento, o por placer llevan las manetas mal colocadas, el sill'in bajo, etc etc.. salu2
Yo vi una bici candada el otro día en una plaza que tenía una maneta paralela al suelo y otra 45º por encima como tú comentas.... Me quedé de piedra
Por mi parte no quiero ofender a nadie, simplemente quiero decir, que los entendemos nos damos cuenta enseguida de que ese tipo no tiene la bici precisamente para hacer salidas largas, pegarse con ramas, piedras, etc... No se, desde mi punto de vista pues bueno estamos los que hacemos salidas largas y tenemos bicis "buenas" y la gente que tiene la bici para "pasear por el pueblo" cuanbo suben desde la ciudad, postura tan respetable como otra cualquiera.
Cada uno se los pone como le gusten o les vaya mejor, pero la verdad es que ir con los frenos asi es un poco incomodo.