Pues eso enseñarme fotos de esos pepinos solo Voltage FR y a ser posible montadas con horquillas de dobles pletinas gracias un saludo.
entiendo que nadie tiene una Vltage Fr. con doble pletina...!!!!!! bueno pues darme 5 días y os enseñaré la mia..!!!!! juuuuur juuuuurrrr..!!!
Ver el archivo adjunto 2184711 Ver el archivo adjunto 2184710 Ver el archivo adjunto 2184709 Ver el archivo adjunto 2184708 algunas ke encontre jeje...aver ke tal keda la tuya...un saludo
esto me gusta mas..!!!!! pues si ellos le ponen la FOX40, Yo TBM...!!!!!!!!!!! jejejee Pd: que bonita la amarilla y la verde tunning..!!!!
No se si podrá hacer... pero la amarilla lleva anclado el amortiguador directamente en el cuadro, sin ninguna pieza, me imagino que asi dará mas recorrido, ahora, yo preguntaria antes a scott si se puede hacer...
Cobrett tiene Razon, no se debe anclar directamente al cuadro..!!!! al menos eso pienso yo tbm..!!!! Tbm he de decir Cobrett que ese cuadro(amarillo) es del TEAM SCOTT de sus rider.!!!! así que....!!!! ellos veran.. jejejee Porque yo se los pedi en AMARILLO Y ME DIJERON QUE SOLO PARA ELLOS... me imagino que la fuerza de empuje del muelle será mayor provocando una rotura en el cuadro o amortiguador..!!! son conjeturas mias.!!! habra que consaultarlo a SCOTT..!!! :-D
quizas..son las modelos 2011... q vienen con doble pletina de fabrica.... 170mm atras y 200mm delante no es nada muy descompensado... pasate por el senso voltage y listo.... alguno decia q de origen vienen con boxxer y no con domain doble....
si te fijas parece que el cuadro esté echo especialmente para amortiguador de 240(parece que sea de 240) normalmente el cuadro tiene dos agujeros para losdostornillos del soporte encambio este solo tiene uno y la soldadura parece más robusta