Entenar por Bidegorri Baraka a Muskiz de noche

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por carluttis, 5 Nov 2009.

1. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos. como ya hice hace 2 inviernos empezare ha entrenar de noche (a artir de 6 de la tarde) por el bidegorri. Cogiendo el bidegorri en Baraka y llegando a Muskiz o coger la via vede galdames.
    Hace 2 años ya sali con Messiah666 con unas luces que me fabrique yo mismo y que alumbraban la leche.
    De momento saldre 2 dias. Si alguien se apunta hablamos.

2. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    de baraka hasta muskiz mal porque a la altura de portu esta cortado por lo de la autovia y el desvio que hay tiene unas rampas de hormigon que suelen estar llenas de barro.

3. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya lo se Alexsado. Pero voy ha ir con la la de monte. Asi ejercito la cadencia. El año que hice salidas nocturnas con la de monte lo note en que gane en cadencia luego.
    Aunque otra posibilidad es llevar el coche a muskiz y subir hasta gallarta, coger la via verde y bajar a muskiz por la asturiana.

4. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    pues igual algun dia nos vemos. tengo que poner linterna

5. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues igual algun dia yo tambien me apunto.

6. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oyes pues por la via de Galdames por la noche te tienen que comer los lobos y no verse un pijo en algunas zonas no? buena experiencia la verdad ¿sobre que horas soleis ir?

7. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mas o menos saldre sobre las 5 y media de Bilbo. Asi que llegare en 30 minutos al BEC.
    Mas o menos sobre las 6 coger el bidegorri y unas 2 horitas. La verdad es que la via verde no se ve nada y por el bidegorri despues de gallarta hasta muskiz tampoco. Es un esperiencia bonita.
    Tambien tengo pensado al final del año subir al argalario de noche (6:30 de la tarde). Ya lo hice una vez y las vistas de noche merece la pena.
    Lo malo que asustas algunas parejitas que aparcan en la cuneta.

8. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja. no estaria mal. algun dia quedaremos si llueve sales?

9. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    en un principio no. Estoy alternando la bici y el gym. Más adelante si no llueve mucho si. El 16 o 17 sera el primer dia que saldre. Ya avisare para el que quiera apuntarse ha entrenar un rato. Y lo del argalario lo tengo previsto hacer el 28 o 29 de diciembre.

10. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Beno hoy he salido a las 18:00 de casa. He hecho 37 km y bien ningun problema. El unico que se me quedaba mirando la jente como tonto. Parece que no han visto nunca una luz frontal en el casco.
    Bueno si no llueve saldre el Miercoles o Jueves. Mas o menos sobre 18:15 por el BEC. Si alguien se apunta quedamos por la zona. Mi intencion llegar hasta Portu y volver (para empezar no esta mas poco a poco subire los kms).

Compartir esta página